Cap. 6 Amigos.

559 42 16
                                    

Este cap lo estoy haciendo en mi computadora haci que puede que haya mala ortografia xd.

→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→→_→

Narra Tn.

Slender:dormirás con Bloody.

Quería protestar, pero soy "mudo".

Slender:¿estás deacuerdo?

Lo miré pesadamente, pero no se notó por la máscara. Asenti.

Slender:cualquier problema que tengas, puedes venir y contármelo.

Yo Asenti nuevamente.

Slender:puedes retirarte.

Me levanté y salí de su oficina, bajé a la sala y me senté en el sillón al lado de Jane, estaban Sally, Jeff, Toby, Ben, Eyeless y Nina.

Nina:hola, Nicolás.-dijo sentándose a mi otro lado.

Le saludé con la mano, ella y yo empezamos a hablar, obviamente yo con mi libreta, sentía dos miradas detras mía, pero no me importó.

Nina:yy.. ¿hay alguien quien te guste?-dijo intrigada sonriendome.

Me sonroje y escribi.

Yo:/si/.

Ella me sonrio y luego empezamos a hablar de cosas triviales, ella era muy preguntona pero era amigable. Escuchamos unos pasos bajar las escaleras, vimos a direccion a las escaleras y vimos que era Bloody, ¿deveria decirle yo que debia dormir con el? 

B. Painter:¿que me miran?-dijo frio.

Todos quitamos nuestra mirada de Bloody y seguimos con lo nuestro. Derrepente Slender apareció en frente de la tele.

Jeff:córrete fideo con patas.-dijo molesto.

Slender caminó hasta Bloody.

Slender:Bloody.-lo llamó, Bloody lo miró-Nicolás dormirá contigo.

Escuché un gruñido de Jeff.

B. Painter:¿qué? ¿por qué conmigo?

Jeff:eso Slender ¿por qué con el?-dijo ¿enojado?

Nina:puede dormir con Jane.-dijo coqueta.

Jane:c-callate Nina.

Nina:hay ya, ya.

Slender:dormirá con Bloody y punto.-dijo un poco enojado.

Todos-Slender, Nico y Bloody:ok..

Slender:¿Bloody?

B. Painter:agg, está bien...

Slender:muy bien, iré a hacer la cena.-dijo y se fue a la cocina.

Bloody sa sacó su máscara y vio la tele para luego verme a mí, no veía odio en su mirada, sólo... Veía como una diminuta sonrisa, devo estar loca, ñeee.

Nina:Bloody, no seas descortés y enseñale tu habitación.-dijo habrazandome de los hombros.

B. Painter:vale..-dijo serio, se puso su máscara y me izó una señal de que lo siguiera.

Lo seguí y subimos las escaleras, caminamos por el largo pasillo y paramos delante de una puerta, Bloody la abrió y me dejó entrar.

B. Painter:esta es mi habitación.-dijo desinteresado.

Tenía muchos dibujos tétricos pero espectaculares colgados en las paredes, eran todos echos de sangre.

Bloody me miró por un rato para luego sentarse en su cama.

B. Painter:¿tú eras mudo cierto?

Asenti con la cabeza.

B. Painter:ya veo.-dijo para luego agarrar un pincel y un cubo lleno de sangre, luego sacó una hoja.

B. Painter:¿saber dibujar?

Hice una seña de mas o menos.

B. Painter:¿quieres que te enseñe?-dijo sacandose su máscara.

Asenti animadamente y el sonrió.
Estuvo enseñándome muchas cosas de dibujos y mucho más, hasta que llegó la hora de comer, fuimos a comer y me senté al lado de Jeff y Jane, que no dejaban de pelear.

Hoy tengo planeado visitar a Sebastián, tengo muchas ganas de volver a verlo...

©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Bueno se que es corto pero es que tengo sueñito :'v, son las 3:05 y yo acá despierta :v.

Chaoo ^^.

Palabras:525.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora