Cap. 4 Explicación y la pijamada de chicas 1/2.

624 38 23
                                    

Narra Tn.

Estaba llegando a un lugar del bosque, dónde algunas veces seguidas Rake estaba ahí. Llegué a ese lugar, y el estaba ahí, el estaba dándome la espalda mirando el lago, yo quería asustarlo por detrás, pero el siempre me cacha :'v.

Rake:¿Tn? ¿eres tu?-dijo sorprendido.

Yo:no, soy un unicornio morado que gomita arcoiris :v.

Rake:ja, ja, que chistosa.-dijo sarcástico-pensé que Slenderman te mató.

Yo:tranqui, estoy viva :3.

The Rake:¿no te iso daño?

Yo:no, es un buen tipo, ya descubrí el porqué de porque te atacan :3.

The Rake:¿buen tipo?

Yo:¿solo te sentraste en eso? Bv.

The Rake:...... Nnoo...-dijo mintiendo e.e.

Yo:Bueno no importa, dijo Slender que te atacan porque tu estabas apunto de atacar a su hija.

The Rake:¿que? Yo no quería atacarla, estaba hablando con ella nada mas.

Yo:eso no me lo digas a mí, desiselo a Slender.

The Rake:*suspiro* ¿alguna otra novedad?

Yo:mmm si, me pregunto si quería estar unos días en la creepy-house.-dije cada vez bajando la voz.

The Rake:¿que? ¿para que quiere que un "amigo" mío se quede a estar unos días en su casa?

Yo:ahora que lo dices, es sospechoso ._..

The Rake:*suspiro* ¿y que le dijiste?

Yo:le dije que te preguntaría.

The Rake:mm... Deves conocer a mas personas, si te dejo, algún día tratare de aclarar las cosas con Slenderman.

Yo:gracias Rake :3.

The Rake:pero nada de querer comértelos.

Yo:tranquilo, obviamente no voy a ir a cada de sus habitaciones y comerme uno por uno e.e.

The Rake:Tn, nada de comértelos.

Yo:ok, ok.

The Rake:¿seguirás fingiendo que eres un chico?

Yo:si :3 me quedaré solo unos días nomas.

The Rake:ok.. ¿segura que no te vas a comer a nadie?

Yo:no hombre >:v, yo, como "Nicolas" The Cannibal, prometo no comerme a nadie >:v/.-dije en posé de justicia xd.

The Rake:cada día estas mas tonta mija.

Yo:si :'v.

El y yo nos fuimos por donde debería estar B.O.B, cuando lo encontramos Rake le explicó todo. Me fui a dormir, siempre dormía en árboles, pero eran cómodos para mi opinión. Pensaba en como podían ser las personas de esa casa, mejor dicho mansión. Al rato me agarró sueño y luego me dormí.

(...)

Desperté por los hermosos cantos de los pájaros, naa mentira, me desperté por la culpa de Rake, que me estaba tirando piedras desdé abajo para que despertara. Bajé del arbol y estábamos a rumbo a la ciudad, pero antes de salir del bosque, apreció Slender.

Slender:hola The Rake.-dijo serio.

The Rake:hola.-dijo frío, se notaba que Rake estaba preparado para cualquier ataque.

Slender:no vine a pelear, vine a ver si le diste permiso a..-el se detuvo a pensar, cierto, el no sabía mi nombre.

Saqué mi libreta de mi mochila y escribí.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora