Cap. 9 ¿te gusto?

530 40 28
                                    

Narra B. Painter.

Nico se había dormido, lo miré por unos minutos, decidido le saqué lentamente su mascara, tenía rasgos femeninos pero era muy lindo, lo miré y me fui acercando lentamente hasta rosar sus labios con los míos, decididamente lo besé, que mal que el no estaba despierto para corresponderme. Seguí besándolo, abrí mis ojos y vi que iba despertando, hasta que abrió sus ojos completamente y me miró sorprendido, se paro rápidamente sonrojado, izo señas de porque lo hice.

Me acerqué a él y lo acorralé en una pared.

Yo:porque me gustas, Nicolás.-dije y lo volví a besar.

Él no me correspondió, se separó del beso, lo miré triste y el izo lo mismo.

Yo:eres muy lindo.-dije y le sonreí.

El se sonrojó y se cubrió su rostro, me separó de él y se puso su mascara, agarró su libreta y escribió.

Nicolás:/lo siento, Bloody, pero me gusta otra persona/.

Yo:e-entiendo...-dije triste, me senté en mi cama y él se sentó al lado mío-*suspiro* no se como pude pensar que tal vez te gustaba.

Me abrazó, al rato yo le correspondí.

Yo:y dime, ¿de quien gustas?-dije curioso.

Nicolás:/puess.. De un humano/.

Yo:¿enserio?-dije sorprendido.

Nicolás:/si/.-se veía que estaba sonrojado.

Yo:espero que él también te ame y te cuide.

Lo miré y luego me separé de él, me puse mi mascara y salí a cazar para despejarme un poco.

Narra Tn.

Bloody se fue del cuarto, sin antes agarrar su mascara e irse, que bueno que no se dio cuento que soy una chica. pero... ¿le gusto? 

Me acosté en la cama y miré al techo, al rato tocaron la puerta, me levanté y la abrí.

Nina:hola Nico, ya es hora de comer.-dijo para luego irse.

Fui con ella y fuimos a la cocina, todos estaban menos Bloody. Me senté al lado de Sally y Ben.

Slender:chicos, hoy vienen mis hermanos.-dijo serio.

Liu:¿Offender también?-preguntó curioso.

Slender:si, tranquilos, me prometió que no violará a nadie.

L. Jack:aja, la ultima ves que dijiste eso casi viola a Toby.

Yo:/¿quien es Offender?/.-se lo mostré a Sally.

Sally:es el herma-Jeff la interrumpió.

Jeff:es el hermano del espermatozoide de Slender, lo malo de él es que viola gente, nunca aceptes nada de él.

Sally izo un puchero, me reí por lo bajo y empecé a comer. Después de comer lavé mi plato, me fui a la sala y me senté en el sofá, luego llegó y Sally y me izo señas de que me acercara a ella, le hice caso y me acerqué.

Sally:vi lo que pasó con Bloody.-me susurró y me guiñó un ojo.

Yo:¿c-como?-susurré sonrojada.

Sally:es que la puerta estaba entre abierta y cuando me acerqué vi que Bloody te estaba besando, y luego vi todo lo que pasó.-susurró.

Yo:jaja, que espiona eres Sally.-susurré y le revolví el cabello.

Sally:jeje.

Toby se estaba acercando así que paramos de hablar, él se estaba por sentar en el sofá, pero justo tocaron la puerta.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora