Narra Tn.
Estaba debajo de un árbol leyendo, miré a un lado del bosque y vi a The Rake acercándose.
Yo:¡hey! ¿qué tal amiguito? (Jaja me recordó al meme de barney de "qué pasó amiguito" xD).
T. Rake:a.. Aún no.. ¿no te descubrieron..?-dijo esforzándose para hablar.
Yo:mm bueno se lo dije a Sally porque sé que puedo confiar en ella, y Bloody y Offender me descubrieron.-dije mirando el libro.
T. Rake:*suspiro* yo diría que tendrías que decírselo a todos.. Antes de que ellos se los digan...
Yo:puedo confiar en Sally y en Bloody, pero en Offender...-dije insegura lo último.
T. Rake:entonces.. ¿se los dirás?
Yo:.. Esta bien, se los diré.-dije levantándome.
T. Rake:¿se los dirás ahora?
Yo:sip.-dije caminando y dirigiéndome a la creepy-house.
Cuando llegué a la creepy-house entré y vi a Jeff y a Ben jugando videojuegos.
Me dirigí a la oficina de Slender, iva a tocar.. Pero dudé y me fui de allí, entré al cuarto de Bloody, él estaba sentado en la silla de su escritorio dibujando, yo me acosté en su cama y di un largo suspiro.
B. Painter:ahora que.-dijo mirándome.
Yo:*suspiro* tenía pensado decirle a Slender que no soy realmente un chico.. Pero... Al estar en frente la puerta dudé y me fui de allí, y pues.. Estoy aquí.
B. Painter:m... Yo diría que se lo debes decir, así luego Slender llama a todos y tú les dices la verdad.
Yo:si...
Me levanté y decidida fui a la oficina de Slender, toqué su puerta y él me permitió entrar, me senté en la silla que estaba delante de él.
Slender:¿qué ocurre, Nicolás?-dijo guardando unos papeles en el cajón de su escritorio.
Yo:yo..-dije dudosa.
Slender:tú ¿qué? Espera.. ¿acabas de hablar?-dijo en un tono algo sorprendido-no quiero ofenderte pero tu voz parece a la de una chica..
Rodé los ojos. ¿tan tonto es Slender? Pensé.
Slender:no soy tonto.-dijo algo molesto.
Ups me olvidé que leía mentes, perdón, mi error.
Yo:b-bueno... Verá, yo.. Yo no soy un chico, soy una chica y me llamo Tn.
Slender sólo hizo un movimiento con su mano de que prosiguiera.
Le expliqué de porque me vestía de chico, le dije lo necesario como para que él entendiera. Bajamos a la sala, estaba decidida.. Se los diría a todos y a todas.
Hicimos una reunión y se los dije a todos, se quedaron impresionados, al menos se los dije, ahora podía vestirme como una chica normal y corriente, sin preocupación alguna.
(Tres meses después).
Salté a un árbol, luego a otro hasta llegar a atrapar a esa sombra molesta, hacía ruidos extraños y molestos, abrí la caja y atrape a la sombra absorbiendola dentro de ella.
Yo:genial, otra sombra atrapada.-saqué una hoja-sólo quedan cuatro más.-dije tachando una sombra de la lista.
Suspire cansada y seguí con mi trabajo. Me había ofrecido para atrapar a las sombras que Zalgo soltó, nuestro enemigo mortal, Zalgo, soltó esas sombras para que ellas nos atacasen, él quería exterminarnos, y nose porque, eso es algo que Slender no nos dijo.
Acorralé en una cueva a una sombra, él iba a atacarme, pero fui más rápida y la esquive, abrí la caja y la atrape.
Yo:ésto es más fácil de lo que pensé.-dije con una sonrisa.
_-&&&&&&&&&&&&&&&&&&&-_
Ok no tengo batería y quería al menos traerles un cap ;-; ok.
Att:Abril❤
Palabras:575.
ESTÁS LEYENDO
¿chica o chico? (creepys y tu).
Fanficesta es tú historia, donde todo comienza en el comienzo :v9.