Cap. 3 Pelea.

665 34 14
                                    

Saludos a:

creepyfan21

:3/ empecemo.

Narra Tn :3.

(3 meses despues...)

Ya pasaron tres meses desde que me fui de mi casa, la policia me anduvo buscando pero despues de UNA semana me calificaron de muerta :'v, ya hallaron el cuerpo de mi mamá, muerta obvio :v. Me encontraba arriba de un árbol dibujando, aveces pienso que mi libreta tiene hojas infinitas, no se le agotan mas las hojas :v, Rake estaba rondando por el bosque junto con B.O.B, dijo que me quedara en este árbol, y que el llegaría y me recogeria y así nos ivamos a otra parte del bosque.

En la casa dé una de mis víctimas aye una máscara (imagen multimedia).

En mi mochila traía ropa y mi cuchillo. Mi nombre creepypasta es Tn The Canibal, si así es, soy canibal, a li primero lo encontraba asqueroso y luego lo encontré delicioso, ya que no tengo nada mas que comer la carne de mis víctimas :3.

Dibujaba el paisaje, hasta que escucho unos chicos hablando, mire a abajo y vi que vestían ropa muy... extraña :/, pero reconoci esa ropa al instante, eran los proxys de Slenderman, devo esconderme, pero rápido.

Subí él árbol lo más alto que pude, ellos no me veian por suerte, estaban apuntó de irse, pero justo pisé una rama frágil y se rompió, haciendo que la rama hiciera un ruido que ni te imaginas. Uno de los chicos miró a mi dirección.

Yo:mierda, ya vali.-susurre para mí.

Chico1:¡¿quien eres tu?!

Chico 2:¿a quien le gritas loco?

Chico 1:mira allá idiota.-dijo apuntando me.

Los tres miraron a mí dirección, ellos corrieron hacia el árbol que yo estaba trepada y comenzaron a trepar lo, agarré mi mochila y salte del árbol, empecé a correr  lo más rápido que pude, empezaron a tirarme tiros y achas de vez en cuando, me llegó a dar un tiro en la pierna, haciendo que caiga al piso (recuerden que aún están vestidos cómo un chico) los tres chicos estaban delante mío, un chico con bozal me iva a clavar un acha, pero Rake salió de un arbusto y lo empujó, despues apareció B.O.B y atacó a un chico de máscara afeminada, el de pasamontañas lo ataque yo, sus movimientos eran rápidos iguales que los míos. Estaba apuntó de clavarle mí cuchillo, pero un tentáculo me detuvo, miré a atrás y vi a un monstruo sin rostro, mí cabeza me dolía mucho, escuchaba ruidos extraños y tenía ganas de vomitar y finalmente me desmaye.

(...)

Desperte en una ¿camilla?

???:ya despertaste.

Miré por donde vino la voz y vi al mismo monstruo de antes.

???:hola, me llamo Slenderman, dime Slender.

Yo no dije nada, por que Nicolas es mudo.

Slender:¿no puedes hablar, eres... mudo?

Yo dije que sí con la cabeza, alto... ¿dijo Slenderman? El es el tal "operador".

Slender:tu eres un amigo de The Rake ¿cierto?

Asenti con la cabeza.

Slender:te estarás preguntando de por que lo atacamos ¿no?

Asenti de nuevo.

Slender:el estaba apuntó de atacar a mi hija, Sally.

Que raro, el no es de hacer eso ¿o si?

Agarré mí libreta y escribí.

Yo:/deve ver una explicación/.

Slender:si tú lo dices, hey, ¿qué te parece quedarte aquí unos días?

Lo pensé unos minutos y volví a escribir.

Yo:/devo preguntarle a Rake/.

Slender:bien, esperaré tú respuesta, sigueme, te llevaré a la salida.

Asenti, el abrió la puerta y empezó a caminar y lo seguí, estábamos caminando en un pasillo que habían demasiadas puertas, en algunas puertas habían nombres, signos y fraces. Bajamos unas escaleras y por fín llegamos a la puerta de salida, el se despidió de mí y me fui, nose cómo reaccionará Rake cuando le pregunte, espero que no se enoje.

()()()()()()()()()()***()()()()()()()()()()

Ok mañana nuevo cap, CHAOOO CABRILES ^3^)/.

Palabras:633.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora