Cap. 8 Confiando en Sally.

442 36 12
                                    

Narra Tn.

Me desperté y sentía que alguien me abrazaba, me di la vuelta y vi que era Bloody, me sonroje y me levanté con cuidado para no despertarlo, agarré ropa que Eyeless me prestó y me di una ducha, me asomé por la puerta y Bloody ya no estaba, igual preferi cambiarme en el baño, por si a caso. Terminé de cambiarme y salí del cuarto, bajé las escaleras y fui a la puerta principal, tenía pensado ir a cazar ya que no me gustaba mucho la comida humana, pero sentí que alguien me abrazó por la espalda, me exalte y miré a atras, era Sally.

Sally:no te vallas Nico, quiero pasar mas tiempo contigo, por fii.-puso cara de perro mojado.

Lo pensé y asenti.

Sally:yupii.-dio saltitos-ven.-me agarró de la mano y subimos a su cuarto-¿nos hacemos preguntas?

Asenti.

Sally:vale, mm ¿cual es tu color favorito?

Tn:/(t/c/f) ¿el tuyo?/.

Sally:el rosa, mm ¿quién te gusta?

Tn:/me gusta alguien que no es de aquí ¿y tu?/.

Sally:jeje, de Ben.-dijo con un leve sonrojo.

Sonrei y le revolví el cabello.

Sally:jeje, oye Nico, ¿me muestras tu cara?

Mierda, notará mis rasgos femeninos, creo que puedo confiar en ella y poder decirle lo que soy en realidad.

Tn:/Sally, ¿sabes guardar un secreto?/

Sally:sip, soy una tumba, dime.

Tn:/yo en realidad soy../ una chica.-dije insegura.

Sally abrió los ojos como platos y se quedó quieta, luego reaccionó con una leve sonrisa.

Sally:jaja genial, una amiga mas, pero... ¿porque finjes ser hombre?

Le dije el porque me hacía pasar por hombre, luego le dije que me gustaba un chico llamado Sebastian y que el ya era mi novio, que sabía ya que era mujer, también le dije mi nombre real.

Sally:ohh, jeje gracias por confiar tu secreto a mi, Tn.

Tn:jaja, sabía que podía confiar en ti.

Tocaron la puerta, me puse mi mascara que anteriormente me saqué para mostrarle mi rostro a Sally y abrí la puerta.

Masky:oh hola Nico. Sally, Slender te llama.

Sally:oki.

Sally salió corriendo de su cuarto, Masky y yo nos miramos por un rato, luego yo me despedí con la mano y bajé a abajo, salí de la creepy-house y fui a la ciudad, empecé a matar gente y a comerla, estaba oscureciendo, pero no me importó y fui a la casa de Sebastian, entre por su ventana y no lo vi, lo esperé en su cama sentada pero no aparecía, asi que me decidí y salí de su cuarto, vi una puerta que decía "Marcela" así que sabía que esa era el cuarto de la hermana de Sebastian, escuché un grito dentro de la habitación así que abrí rápidamente la puerta, dejando ver a Jeff cortandole una sonrisa a Marcela. Lo aparté rápidamente.

Jeff:¿Nico? ¿que haces aquí?-dijo curioso.

Miré a Marcela y estaba desangrandose pero estaba viva. Agarré mi libreta y escribí nerviosa.

Tn:/¿a quien más mataste, Jeff?/

Jeff:solamente estaba la chica, ¿que, acaso hay alguien mas que vive a aquí? Podriamos matarlo, Nico.-dijo con una sonrisa maliciosa.

Tn:/no, no hay nadie mas a aquí, vamonos/.

Lo agarré de la mano y saltamos por la ventana, corrimos al bosque, ya que a lo lejos sonaban las sirenas de los policias, nos estaban siguiendo. Llegamos a la creepy-house y entramos algo agitados.

E. Jack:wow ¿que les pasó?

Jeff:la policía nos perseguía.-dijo algo agitado.

Jane:¿estan bien?-preguntó preocupada.

Yo asenti y Jeff iso lo mismo.

Ben:espero que no los aya perseguido hasta la creepy-house.

Jeff:no, los perdimos.-dijo ya un poco tranquilo.

Subí a la habitación de Bloody, el estaba ahí, acostado en su cama.

B. Painter:¿donde estabas, Nico?

Tn:/estaba cazando/.

Me acosté en la cama al lado de el, poco a poco me quedé dormido.

££££££££££££££££££££££££££££

Palabras:644.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora