Cap. 2 ¡estuve esperando éste día!

640 37 2
                                    

Narra Tn.

Me desperte por los hermosos rallos del sol iluminando mis ojos (sarcasmomode:on). En fín, me levante, me bañe, me cambié y bajé a desayunar, mire y revisé toda la casa y mi mamá aun no había llegado, que raro, la verdad es que ya me esta empezando a preocupar, ya que ella era mí única familia.

Desayune y me fui a el bosque que esta cerca de mi casa, al ya estar adentrada dentro del bosque agarré mi libreta y empecé a dibujar, senti que unos arbustos se movían, entonces saque la navaja de mi pantalón, de ese arbusto salió The Rake, el era mi amigo, sabía que el mataba personas y no me importaba la verdad, nos hicimos muy buenos amigos desde aquél día...

Flasbak.

Estaba en mi habitación dibujando, ahí solo tenía 12 años, 2 años antes de la muerte de mi papá. Estaba dibujando hasta que escucho que arañaban debajo de mi cama, la verdad es que nunca tuve miedo haci que fui a revisar, al ver debajo de mi cama vi a un "monstruo" que para mi opinión no dava miedo, yo sólo le sonreí y le dije:

Yo:hola, ¿quién eres? ¿que haces debajo dé mí cama?-le pregunte aún con una sonrisa.

"Monstruo":t-tu.. ¿no m-me tienes.. tienes miedo?-pregunto con dificultad.

Yo:no, ¿debería tenerte miedo?-pregunte curiosa.

El sólo sonrió y salió de debajo de mi cama.

"Monstruo":me lla.. llamo The Rake.

Yo:un gusto Rake, me llamo Tn.

Desde ese día fuimos grandes amigos, hasta que murio mi padre y mi mamá y yo nos mudamos y.. no lo volví a ver jamás.

Fin del Flasbak.

The Rake:¡Tn, que... bu.. bueno verte!-dijo feliz.

Yo:hola Rake.

The Rake:oye.. tengo que informarte de algo..-dijo triste y preocupado.

Yo:adelante mejor amigo.-dije feliz.

The Rake:yo... perdon pero... creo que.. maté a tu.. a tu madre....-dijo triste.

Cuando escuché éso no pude estar más feliz y agradecida, yo odiaba a mi madre, aunque me dava un poquitito de pena.

The Rake:yo.. perd-antes de que terminará lo abrace.

Yo:muchas, muchas, pero muchas gracias Rake.-dije muy feliz, la verdad es que estaba esperando el día de que se atraviese a mararla, y por fin... ése día pasó.

The Rake:¿que, no.. no estás molesta?..-pregunto extrañado.

Yo:*lo deja de abrazar* pff, ¿por que lo estaría? Esperaba éste día por siempre.-dije feliz.

The Rake:genial..

???:¡deve de estar por aquí!

The Rake:lo lamentó Tn, devo irme.

Yo:¿que, porqué?

The Rake:me persiguen, nos vemos.-dijo y se fue corriendo.

Yo:¡Rake, espera! Agg, carajo..

Unas pisadas se acercaban entonces corrí hasta la salida del bosque, cuando salí del bosque empecé a caminar para relajar mi respiración, caminé hasta mi casa y me fui a mi habitación, la verdad es que ni tenia hambre, no cómo mucho, soy delgada, no tanto pero lo soy. Estaba en mi habitación terminando de dibujar, pero muy pensativa, ¿quienes eran esos chicos? ¿por qué perseguían a Rake? ¿por qué Rake uia de ellos? Que yo sepa Rake es muy fuerte, sus garras atraviesan cualquier cosa.

Que raro es todo esto...

Unos golpes que provenían de mi ventana me sacaron de mis pensamientos, fui a ver que era lo que lo causaba y vi a Rake, abrí la ventana y el entro y la cerré.

Yo:tengo muchísimas preguntas.-dije cruzandome de brazos.

The Rake:si, lose.

Yo:¿quiénes eran ésos tipos?

The Rake:los proxys de Slenderman.

Yo:aahh.. el tal Slender, si, y.. ¿que proxys? Nunca me contaste de ellos.

The Rake:son sus "servidores" o cómo me gusta decirles, "esclavos".

Yo:jaja esclavos..-dije limpiandome una lágrima falsa-¿y por qué te perseguían?

The Rake:me consideran un enemigo, nose porqué.

Yo:tsk, imbéciles, Rake.. ¿puedo ir contigo y con B.O.B?-dije rogandole.

The Rake:¿para que..?

Yo:no quiero estar sola.-dije haciendo puchero-ademas, siempre quize matar.-dije con una sonrisa psicópata.

The Rake:mm... esta bien..

Yo:yupii, deja que guarde unas cosas.

The Rake:ok.. apurate.

Yo:si, si.

Agarre mí mochila y saque todas las cosas de la escuela y puse ropa y mi libreta.

The Rake:¿aún te pasarás cómo un chico?

Yo:digamos que ya estoy acostumbrada.

The Rake:esta bien, vamos.

Yo:si, vamos.

Salimos por la ventana y nos fuimos corriendo al bosque, estuvimos corriendo hasta llegar con B.O.B, yo ahora era un "creepypasta".

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Holiii :3, subiré otro cap en unas hora, CHAOO CABRILES.

Palabras:737.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora