Narra Tn.
Estaba preparándome para ir a la pasear con Thomas, pero justo Sebastian se despertó y me vio.
Sebas:¿Ya te vas...?--Preguntó algo adormilado.
Asentí levemente.
Sebas:¿A donde vas a ir?--Dijo bostezando.
Tn:ah... Caminar por ahí.--Lo miré.
Sebas:m...--Se puso su brazo en sus ojos.--¿Con quién?
Tn:con un amigo...--Dije arreglando un poco mi cabello.
Sebas:¿Eh? ¿Un amigo?--Por el tono de su voz se notaba algo molesto.
Asentí y lo miré.
Tn:solo iremos a pasear.--Sonreí.
Me acerqué a él, le aparté su brazo y le di un beso en la mejilla. Él tenía el ceño un poco fruncido.
Sebas:no quiero que vayas...--Dijo en un tono serio.
Suspiré.
Tn:tranquilo, no haremos nada extraño, además, iré vestida de chico.--Sonreí.
Sebas:¿Y eso qué?--Se incorporó.--¿Mira si es gay?--Hizo puchero.
Reí.
Tn:imposible, él no es gay.--Me paré de la cama.--Bien, ya me voy. Nos vemos~
Me retiré de la habitación y me fui directo a donde acordé encontrarme con Thomas. Al llegar empecé a buscar con la mirada a Thomas, hasta que finalmente lo vi y me acerqué a él, me vio y sonrió.
Thomas:¡Hola Nico!--Dijo feliz.
Lo saludé con mi mano y sonreí.
Lo miré bien y noté que tenía sus ojos de un distinto color, el izquierdo era verde y el derecho celeste.
Thomas:oye, ¿Te puedo decir Nick?--Preguntó con una sonrisa bastante tierna.
Sonreí y asentí.
Thomas:que bien. Ven, vayamos a un lugar, te va a gustar.
Me agarró de la mano y me llevó a un parque bastante bonito, no había tanta gente. Nos sentamos en una banca que estaba junto a una fuente de agua, él se sentó en modo indio, la verdad es que parece un niño pequeño, es muy adorable.
Thomas:oye Nick...--Me llamó mirando a otro lado. Lo miré.--¿Tienes novia...?--Preguntó algo bajo pero lo suficiente para que lo haya podido escuchar.
Me sonrojé un poco y miré al piso. Busqué mi libreta. Abrí grandes mis ojos.
~Mierda, ¡Me olvidé la libreta!~
Thomas me miró algo preocupado.
Thomas:¿Ocurre algo? ¿Te incomodó mi pregunta?--Me miró algo apenado.
Negué con la cabeza y sonreí algo nerviosa. Hice una ceña con mis manos en señal de que no tenía mi libreta. Él rió levemente.
Thomas:¡que olvidadizo eres!--Sonrió y me pegó despacio en el hombro.
sonreí y lo empujé un poco, él hizo puchero, lo atraje hacia mi y lo abracé haciendo que se sorprendiera. No podía aguantar de no abrazarlo, es que es tan adorable y parece un niño.
Thomas:¿N-Nick?--Preguntó algo nervioso totalmente sonrojado.
Lo miré, sonreí algo apenada y dejé de abrazarlo. Él me miró, sonrió algo sonrojado y me abrazó, en ese momento me estaba muriendo de la ternura.
Le acaricié su pelo que estaba teñido de un azul oscuro, era realmente suave, se nota que cuida muy bien su higiene, su piel es bastante suave y algo pálida.
Thomas:Nick... ¿Te gusta alguien...?--Él me miró algo serio.
Lo miré y asentí con una pequeña sonrisa.
Bajó un poco su cabeza, se separó de mi y me miró con una sonrisa.
Thomas:cuando recuperes tu libreta... ¿Podrías decirme quien es esa persona?--Se rascó la mejilla un poco nervioso.
Asentí de nuevo y él miró a otro lado.
Thomas:ven, vayamos a otro lugar.
Me agarró de la mano y fuimos a una tienda de árcade. Aprendimos algunas cosas del otro, al parecer es fan del anime y le gusta los videojuegos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Palabras:555.
ESTÁS LEYENDO
¿chica o chico? (creepys y tu).
Fanfictionesta es tú historia, donde todo comienza en el comienzo :v9.