Narra Tn.
Pasamos un buen rato espiándolas, habían visto películas, comieron frituras y jugaron a la típica pelea de almohadas. Ahora nose que Iván a hacer, pero todas estaban sentadas en el piso, devo admitirlo, nunca fui a una pijamada de chicas, ya que mi vida era como la de un chico.
Ben:genial, ya van a jugar verdad o reto.
Ahh, asi que era eso ._. ¿y que tiene de importante eso?
Estaba apunto de bajarme del arbol, ya que me estaba aburriendo, pero Jeff me detuvo.
Jeff:oye ¿dónde vas?
E. Jack:¿no quieres saber de quién estan enamoradas, o ver como hacen el ridículo?
Yo hice un gesto pesado y volvi a mi lugar. Nina estaba preguntándole algo a Jane.
Nina:yy.. ¿quién te gusta?-dijo intrigada.
Jane:d-de... De Nicolás.
Al escuchar eso, abrí mis ojos como platos y me sonroje, ¿¡como miércoles le gusto a Jane?! ¡apenas llegué hoy!
Jeff:uhh, le gustas a la plana, jajaja.-dijo susurrando.
Liu:cállate Jeff, quiero escuchar.-susurró fastidiado.
Jeff:yaa, pero no te esponjes.-susurró chistoso.
B. Painter:ya cállense los dos.-susurró enojado.
Clock:¡¿que hacen ahí?!
Los chicos-Nicolás:¡¡aahh!!-todos gritaron sorprendidos y se calleron del arbol menos yo, que seguía ahí en el arbol como una idiota.
Clock:hola Nico.-me saludó feliz, pero que rara.
La saludé con la mano y bajé del arbol.
L. Jack:agg, toda su culpa Woods.
Jeff y Liu:¿¡mi culpa!?
Ben:si, con su peleita de hermanos.
Jeff:fue Bloody que casi grita.
B. Painter:no me eches la culpa mapache.
Me cansé de verlos pelear asi que me fui a adentro, adentro me encontré a Jane, estaba sin su máscara, haci que pude ver como se sonrojó cuándo me vio, pasé al lado se ella y la saludé con la mano y me fui a la cocina, antes de entrar a la cocina me jalaron de mi mano, vi que fue Jane, quién me levantó mi máscara y estaba apunto de besarme, pero gracias a Jeff que interrumpió metiéndose en medio de los dos.
Jeff:hola Jane, creo que las chicas te estan llamando, haci que.. Chu.
Jane bufó y se fue a arriba, Jeff volteó a verme y me sonrió.
Jeff:uff, que suerte tuviste, que suerte que estuve yo aquí para alejar a esa plana, sino aparecía yo, la plana te contagiaría su planitis, jajaja.
Jajaja este Jeff es todo un comediante.
Le sonrei y me fui directo a la cocina, me senté en la mesa y me puse a pensar en mi madre y mi amigo, quizas pueda ir a visitarlo, no lo se...
E. Jack:hey amigo, ¿ocurre algo?
Yo levanté mi cabeza y miré a Eyeless, quién estaba comiendo un riñon apoyado en el marco de la puerta.
Yo solo sonrei y negué con la cabeza y volví a bajar la cabeza.
Eyeless se acercó a mi y me agarró de mi barbilla y levantó mi cabeza para que lo mire, yo me sonroje, ya que estaba muy cerca.
E. Jack:no me mientas, yo sé que te ocurre algo.
ESTÁS LEYENDO
¿chica o chico? (creepys y tu).
Fanfictionesta es tú historia, donde todo comienza en el comienzo :v9.