Cap. 14 Charla por WhatsAPP con Thomas.

260 17 9
                                    

Buenas, lectoras y lectores, volví, aunque a nadie le importe. Bueno, quería decirles que trataré de actualizar más seguido y que haré un especial de año nuevo (quizás en cada libro lo haga. No losé). E de avisarles que voy a cambiar algunas cosas, tranquilos, no es nada de la historia, sino que voy a cambiar la forma de narrar, en como hablan los personajes y lo cliché por así decirlo. Trataré también que se vea más realista y hablar más seriamente (la verdad es que me siento muy infantil poniendo estas cositas de ":v :3 7w7 7^7 -<-" etc. Ustedes saben de lo que hablo. Aunque sé que aún soy una niña, pero igual quiero al menos comportarme como adulta).

Quería preguntarles algo, quería hacer un libro nuevo con una de estas opciones (advierto que el libro nuevo solo quiero que sea de la serie de "South Park", quizás algunos conozcan la serie y algunos no. La cosa es que últimamente me hice muy adicta a los fanfics de South Park, o sus ships yaois y de yuri y quería hacer una de estas historias).

Las opciones:

South Park (yaoi).

South ParkxTu(rayita).

South ParkxTu(rayito)[yaoi].

South ParkxTu(rayito)[hetero].

(Si, Abril por fin pensó en los lectores masculinos).

One-shots South Park.

One-shots South Park(yaoi y yuri).

One-shots South ParkxTu(rayito y rayita).

Me gustaría saber sus opiniones.

Sin más cháchara. Comencemos.

<><><><><><><><><><><><><><>

POV OMNISCIENTE.

Eran las 1:38 y Tn no podía dormir, intentaba cerrar sus ojos y conciliar el sueño.
Rendida se sentó en la cama, bajó a la sala y se sentó en el sofá. Estaba aburrida, hasta que se acordó de algo, había olvidado de agregar el número de Thomas.
Saltó del sofá, subió a la habitación de Sebastián y agarró el papelito que estaba en el bolsillo de su buzo, agarró su celular y agregó su número para luego bajar otra vez a la sala. Vio la última conexión de Thomas y estaba en línea.

~Que suerte, aún no se a ido a dormir~

Pensó la chica.

Le escribió un "hola" y al instante el vio el mensaje.

Thomas:

¿Hola?

Respondió el muchacho dando entendido que no sabía quien le habló.

Tn:

Soy Nicolas, Thomas, el chico de la cafetería.

Thomas al leer el mensaje sonrió emocionado y rápidamente contestó.

Thomas:

¡Nicolas! Creí que no me ibas a hablar...

Tn:

Pues creíste mal. Admito que me había olvidado de agendarte ya que me distraje.

Thomas:

A ¿Si?, ¿Qué estabas haciendo?

Tn:

Estaba pasando el día con mi novio.

Ese fue un golpe duro en el pecho de Thomas, Nicolas tenía novio y sabía que ya no tenía más oportunidad con el, nose que que estaba pensando el cuando por primera vez vio a ese chico de ojos marrones, labios rosas, sus faciales femeninos (lo que lo hacía más atractivo a opinión de Thomas), su corto y lacio pelo y su piel pálida. Todo era perfecto en Nico según el, ya era obvio que Nico tendría ya novia, aunque de sorprendió al enterarse que un chico como el fuera homosexual.

Las personas que se visten de su sexo opuesto (conocidos como trans) parecían realmente de ese sexo (algunos no), eso hacía engañar la vista de algunas personas por su físico haciéndoles pensar que una chica trans era realmente un chico o que un chico trans realmente era una chica. Hasta que estas personas se dan cuenta o se enteran que realmente era una chica y no un chico. A veces los trans son criticados o criticadas ya que según esas personas creen que el/la trans es lesbiana o gay y hay personas que piensan muy mal de la homosexualidad, pero otras que los apoyan.
Solo porque una persona se vista de su sexo opuesto no significa que sea gay o lesbiana, bueno, algunas personas si lo son, pero hay algunas que no.

Bueno, volviendo a la historia;Thomas realmente pensaba que Tn era un chico, a lo cuál era totalmente mentira, ¿Cómo reaccionaria cuando se enterase que Nico era realmente una chica? No se sabrá hasta que Tn le diga la verdad a Thomas.

Thomas le contestó unos cinco minutos después a Tn, ya que estaba algo triste y inseguro si seguir hablar con "él", pero no le importaba que Nico tuviera novio, el quería ser su amigo y si Nico terminaba con su novio o algo, no tendría duda de atacar, pero quien sabe, quizás pasen años en los que Nico tenga pareja él podría perder ese sentimiento de amor hacia Nico, pero no, no se rendiria tan rápido.

Thomas:

¿Tienes novio? ¡Wow! No me lo esperaba. ¿Quién es el afortunado?

Si, muy cliché la pregunta, pero no sabía que decir en ese momento.

Tn:

Se llama Sebastián.

Realmente su conversación no era tan interesante, era normal como la de cualquier adolescente tenía.

Llegó un punto donde Thomas invitó a pasear a Nico a una plaza, Tn aceptó con gusto.

~Mañana será un gran día junto a el~

Pensó el enamorado por el chico de faciales femeninos.

××××××××××××××××××××××××××××

Trataré que los caps sean más largos. Gracias por leer, comentar y votar.

Att:Abril💕

Palabras:865.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora