Narra Tn.
Desperté por la luz que entraba por la ventana, me senté en la cama, Bloody no estaba. Me paré y fui al baño, me di una pequeña ducha y salí con una toalla, había olvidado mi ropa, agarré algo de ropa que me prestaron y me iba a dirigir al baño, pero alguien justo abrió la puerta, vi y era Bloody, me miró sorprendido, ya que no tenía su máscara, lo veía con un leve sonrojo.
B. Painter:¿N-Nico? ¿p-porque tienes.. Pechos?-preguntó nervioso y confundido.
Mierda ¿qué hago?
Lo entré al cuarto y cerré la puerta, me giré y lo miré.
Yo:no me llamo Nicolás, tampoco soy un chico, soy una chica y me llamo Tn.-dije seria mirándolo.
B. Painter:¿q-qué?-preguntó sorprendido-pero.. ¿porque finges ser chica...?
Yo:luego te explico, primero iré a cambiarme.
Él asintió aún sorprendido y confundido a la vez y me fui a cambiar al baño, creo que igual era el momento de decírselo.
Salí del baño y me senté al lado de Bloody, que estaba sentado en la cama, le conté porque me vestía como chico, él me preguntó porque no se los dije antes a todos, pues.. Creo que por diversión.. No lo se..
B. Painter:entonces... Te llamas Tn.
Yo:si..
Slender:¡a comer!
Bloody sonrió y se levantó.
B. Paintet:ven, Tn, debemos ir a comer.
Yo sonreí, me puse mi máscara y bajé con él a comer, me senté al lado de Bloody y Sally, todos ya estaban comiendo menos yo, tenía que sacarme mi máscara para comer.
Slender:¿qué pasa, Nico, por qué no comes?
Suspire y me saqué mi máscara, me puse nerviosa porque todos me estaban viendo mi rostro. Sally y Bloody notaron mis nervios.
Sally:ehh ¿qué? ¿nunca vieron un rostro o qué?
B. Painter:eso, sigamos comiendo.
Todos siguieron. Después de comer les agradeceré a Sally y a Bloody, pensé. Después de comer Nina y Jane lavaron los platos, les agradecí a Bloody y a Sally. Ben me invitó a jugar videojuegos, lo cual acepté.
Ben:¡ja! te gané.-dijo victorioso.
Asentí dándole la razón, él me vio confundido.
Ben:¿porque no te enojas? t-te gané.
Yo:/¿porque debería enojarme por eso?/.
Él me miró con un leve sonrojo y volteó a ver el juego.
Me encogí de hombros y seguimos jugando, ésta ves le gané yo.
Ben:¿¡qué!? Soy el mejor jugando videojuegos y ¿me ganas?-dijo sorprendido y algo molesto.
Me dio gracia verlo así, pero no me reí. Puse mi mano en su hombro con una sonrisa, mi máscara estaba al lado mio en el suelo, ya que estábamos sentados en el suelo. Él me miró con una sonrisa y con un notable sonrojo.
Ben:oye jaja es es raro ver a un chico con rasgos femeninos, pero igual eres lindo.-dijo con una sonrisa.
Me sonroje un poco, él abrió los ojos como platos al darse cuenta de lo que dijo, tapó su boca y miró rápidamente la tele.
Yo:/gracias.. Tú también lo eres/.-le dejé el papel en su pierna.
Él lo miró, después de que lo leyó se estremeció un poco y se sonrojó aún más, jajaja parece un tomate, pensé.
Ben:g-gracias...-susurró tímido.
Sonrei y le dejé otro papel.
Yo:/bueno, luego seguimos jugando, voy a ir a dormir, que descanses/.
Él me miró y asintió con una sonrisa, yo le sonrei, agarré mi máscara y me levanté, fui al cuarto de Bloody, él ya estaba durmiendo, solté una risita, se veía muy tranquilo durmiendo. Me acosté a su lado y me dormí.
Narra Sebastián.
Estaba regresando a mi casa, había ido al mercado a hacer las compras, cuándo llegué a mi casa dejé las compras en la mesa y subí al cuarto de mi hermana a decirle que me ayudara a hacer la cena, cuándo abrí la puerta vi a mi hermana agonizando en el piso toda ensangrentada, me aterré al ver esa escena, me acerqué corriendo a ella y vi que tenía una sonrisa tallada en su rostro.
Yo:¿quién te hizo ésto, hermanita?-la abracé, vi que en su cuello tenía una cortada que sangraba, no tanto pero sangraba, se la tapé con sus sábanas-tranquila.. Estarás bien..
(Después de unas horas).
Estaba en el hospital, el doctor dijo que ella se pudo salvar a tiempo, suspire aliviado al escuchar eso, fui con ella y me quedé toda la noche con ella, preguntándome quién lo habrá echo, pero.. ¿porque tiene cortada una sonrisa? ¿qué clase se monstruo es capas de hacer eso?
############################
No voy a actualizar mucho chic@s, es que tengo otra cuenta y tengo una re mente de pez que me había olvidado de actualizar en esta cuenta jeje.
Pd:perdón si el cap es muy corto.
Bye~
Palabras:800.
ESTÁS LEYENDO
¿chica o chico? (creepys y tu).
Fanfictionesta es tú historia, donde todo comienza en el comienzo :v9.