Cap. 13 Noche en casa de Sebastián.

441 20 36
                                    

Narra Tn.

Yo:así es señor Slender, fue un gran éxito.-dije contenta con una sonrisa.-No, no. Estoy bien, no me pasó nada. Estaré unos días fuera así que.. ¿eh? Jaja si lose, tendré cuidado, chau.-dije para finalmente cortar la llamada.

Solté un suspiro y guardé mi celular en el bolsillo de mi mochila. Empecé a caminar hacia la ciudad, en el camino me quité la máscara y la guardé. Cuando llegué a la ciudad algunos me veían curiosos y algunas chicas me miraban coquetas, ¿encerio me parezco un chico?, mm que raro, pero no importa.

Entré a una cafetería y me senté, al rato vino un chico con una libreta y una pluma en sus manos.

Chico:hola, ¿qué quieres ordenar?-preguntó con una sonrisa.

Iba a hablar pero recordé que soy "mudo", saqué mi libreta, escribí y le mostré.

Yo:/un café, por favor/.-le sonreí amablemente.

Él me miró curioso aun sonriendo, luego se fue.

Empecé a dibujar en mi libreta y luego llegó el chico con un café.

Chico:¿eres mudo?-me preguntó curioso dejando la taza en mi mesa.

Asenti con una sonrisa. Él miró mi libreta y se sorprendió.

Chico:wow dibujas muy bien. Soy Thomas y ¿tu?-me preguntó con una sonrisa.

Yo:/Nicolas, un gusto, Thomas/.

Chica:¡hey Thomas, deja al cliente y ven a aquí por los pedidos!-dijo una chica morena.

El asintió viéndola y luego me vio a mi.

Thomas:si quieres te doy mi número para así podemos hablar.-dijo rascando su mejilla algo avergonzado.

Asenti feliz y el me escribió su número en mi libreta para luego irse. Yo empecé a tomar mi café mirando por la ventana. Después de tomar pagué y me despedí de Thomas, cuando sali de la cafetería recibí una llamada, miré mi celular y vi que era una llamada de Sebastián. Fui a un callejón y respondí.

Yo:¿Sebastián?

Sebastián:¡Tn! ¿dónde estás? Creí que vendrias a mi casa.

Cierto, iba a ir a la casa de Sebas, me había olvidado.

Yo:disculpa, amor, me había olvidado, ahí voy.

Sebastián:esta bien, no te tardes.

Yo:esta bien.-dije y colgué la llamada.

Empecé a caminar y a dirigirme a la casa de Sebas. Cuando llegué toqué el timbre y escuché pasos, al rato Sebas abrió la puerta y me miró con una sonrisa.

Sebastián:que bueno que llegas, ven, pasa.-dijo corriendose para dejarme el paso.

Pasé y el cerró la puerta, luego me abrazó por detrás y me dio un beso en el cuello, haciendo que me de un escalofrío.

Sebastián:te extrañe.-susurró en mi oído.

Sonreí y lo besé.

El me levantó en modo princesa y subimos a su cuarto, me acostó en su cama y empezó besar mi cuello, empezó a desvestirme para luego quitarse el su ropa, yo solo lo miraba totalmente sonrojada, no sabía que hacer. Empezó a lamer mi feminidad y yo solo me limitaba a gemir, realmente se sentía bien. Finalmente me corrí y el empezó a entrar dentro de mi, realmente dolía pero a la ves sentía placer, empezó a embestirme lentamente, el soltaba unos gemidos roncos.

Sebastián:estas.. Muy estrecha, se siente bien...

¿cómo llegamos a aquí? En un momento estaba en la puerta de la casa de Sebas y ahora estoy teniendo relaciones con el, y se siente muy bien.

Yo:puedes moverte mas rápido...

Estaba realmente exitada (en éstos momentos es donde deseo que Tn sea hombre y ésto sea yaoi hard ¿no les pasa lo mismo? :v). Me empezó a embestir rápidamente, los dos gemiamos totalmente exitados, me sentía muy bien a su lado y entregarme a el creo que fue lo mejor que me a pasado..

(...)

Estaba bañándome en la casa de Sebas. Al terminar de bañarme me vestí y fui a abajo con Sebastián ya bañado y cambiado.

Todo el día nos la pasamos molestandonos y riendo, hasta que llegó la hora de dormir.

------------------------------------------------------

Palabras:651.

¿chica o chico? (creepys y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora