La metáfora del círculo se estaba aplicando poco a poco a aquello que me rodeaba, aunque fuera de una manera que dejara pasar por alto... mis pensamientos estaban enfocados en la información que tenía en este momento.
No podía evitar pensar en que me encontraba yo, enamorado de Hanna Liberty, enamorada de Adam Smith, enamorado de Henrrieta Wilson...
Ya comenzaba a ver cierto patrón en ello y la verdad me parecía bastante tonta la coincidencia que iba encajando con justo lo que quería investigar.
«Ah... el amor es tan complicado».
De pronto pensé en que justamente hace nada me enteré de esto ultimo... por culpa de Adam Smith.
—¡Agh pero ese tipo es molesto! —me encontraba en mi habitación gritando a la nada, molesto con todo lo ocurrido esta tarde.
«No puedo decirle a Hanna o ella se enterará de que me gusta... agh maldición... de esta forma lo único que me queda es tomar la ofensiva e intentar declararme ¡Pero aún es muy pronto!»
Así es, ese era yo, viviendo una juventud bastante normal.
—Hermanoooo —mi hermana menor entró en mi habitación mientras tarareaba una canción.
—¿Si, sucede algo Brittany? —pregunté.
Ella de pronto me observó con una mirada fulminante.
—El señor abrazos y yo estamos intentando tener una tarde tranquila asi que... ¿podrías dejar de gritar tanto? —tras eso salió de mi habitación sin decir nada.
«Esa niña siempre sale con algo inesperado... espera... el señor abrazos fue quemado en un accidente hace más de unos tres meses... como es qué...» ignorando aquello con todas mis fuerzas intenté seguir pensando en mis propios problemas.
Tras varios minutos de reflexionar un poco más en lo que me había ocurrido, pude comprender que si ya estaba en este punto quizá era imposible un retorno.
—Adam Smith está enamorado de Henrrieta Wilson... si las cosas son asi quizá mi mejor movimiento pueda ser... —Cuando recordé las palabras de Nathan del otro día "esa chica puede dar pesadillas"
—Si es tan mala como Nathan dice quizá pueda pedirle que rechace a Adam... pero por otro lado es mejor idea que Henrrieta se vuelva novia de Adam y de esa forma Hanna quizá podría verme de una vez por... —pensando muy bien en lo que estaba diciendo volteé a ver a la pared.
«No, eso no pasará» suspire.
—Aunque nada pierdo con intentar, quizá esa chica Henrrieta no sea tan mala como Nathan decía...
«En cualquier caso, tendré que ver eso al día siguiente».
De alguna forma pude sobrevivir el día en la escuela, con tantas tareas últimamente e investigando por mi cuenta las pequeñas relaciones que voy formando poco a poco no es algo sencillo.
Me sentía cansado pero aún asi me las arreglé para que Matthew me consiguiera una manera de hablar con Henrrieta Wilson, del club de teatro, conocida aparentemente por ser una chica mimada y rica.
Nos reunimos los tres en una cafetería bastante cercana a la de Molly.
«Vamos, no podría ser taaaan mala como Nathan decía».
Sentándose junto a nosotros estaba Matthew con una sonrisa estúpida en el rostro.
—Si planeas tu, un simple y humillante humano acercarte a mi tendrás que arrodillarte en el suelo y suplicar por que pueda hablar contigo... eso o considérate un insecto por el resto de tu vida —esas fueron las primeras palabras que me dirigió esa chica.
ESTÁS LEYENDO
La metáfora del círculo
Teen FictionLa vida da muchas vueltas y giros inesperados que pueden hacer que a uno le den náuseas de tanto rodar, se hace de la vista gorda y luego finge que nada ocurrió en realidad. Este era el caso de Ethan Evans de diecisiete años de edad que se había pas...