Parte Cuatro: Nuestras Vidas Dan Vueltas Y Giros.
Tras un largo dia de clases, me encontraba en mi habitación, hablando con Chloe para darle un reporte de lo sucedido el dia de ayer.
—Entonces... esta es la situación ahora, Hanna se declaró a Adam Smith y este le rechazó de una manera horrible.
—¿Eh? ¡E-espera! ¿Adam r-rechazó a Hanna? —Chloe pareció sorprenderse bastante de lo que dije.
—Asi es, yo estuve ahi... puedo asegurarte que Hanna no estará bien en los próximos días.
«Me sentía realmente mal por ella para ser sincero... pero no pude decirle nada al final...»
—Puedo imaginarlo... hoy ni siquiera se sentó con nosotros en el almuerzo.
Chloe parecía haberse perdido viendo a la nada, mientras hacía una expresión de tristeza.
«Supongo que puede comprender algo por lo que está pasando Hanna...»
—Asi que debemos dar lo mejor para que no se sienta mal —dije.
Chloe me volteó a ver con cierta expresión de duda pero terminó asintiendo con la cabeza.
—Hagamosle ver que Ethan es mejor que ese idiota —dijo Chloe con una leve sonrisa.
«Vaya, no sabía que Chloe podría tomar ese tipo de actitud».
De manera involuntaria acaricie un poco la cabeza de Chloe, restregando mi mano contra su cabello.
«Vaya, es mas suave de lo que creí, debe cuidar muy bien su cabello».
—Poof...
—¿Qué fue eso? —pregunté.
Quite mi mano para observar a Chloe y me di cuenta de que estaba avergonzada, con la cara completamente roja de los nervios.
«¡Ah! Ethan, deberías pensar mejor en tus acciones antes de hacer este tipo de cosas».
—Poof...
—En serio ¡¿A que vienen esos "poof"?!
—P-poof...
Chloe de pronto apartó la mirada completamente avergonzada.
—¡¿Q-q-qué rayos crees que haces de la nada?! S-s-i haces algo asi tan de pronto... mi corazón se saldrá de mi pecho... mi cabeza va a explotar... ahh.... —exclamó ella.
«¡¿Tan asi?!»
—L-lo siento, cuando dijiste lo de demostrarle a Hanna que soy mejor que Adam, por alguna razón hizo que quisiera acariciarte la cabeza...
«En serio Ethan ¡¿Por qué hiciste eso?!»
—Ugh... v-voy... voy a morir... —dijo Chloe intentado usar su propio sueter para ocultar su cara.
«¡¿Ethan pero que demonios activaste en esta chica?!»
Necesite darle un poco de espacio y un par de minutos a Chloe para que pudiera relajarse y volver a su estado neutral, aunque de todas formas estaba mas nerviosa de lo usual.
—Volviendo a lo de antes, creo que debo idear un plan con el que pueda...
—¿Conquistar a Hanna? N-no creo que sea necesario... de hecho... creo que Hanna ya te tiene mucho afecto... solo necesitas conseguir que... te vea con mejores ojos y sepa que eres... bastante genial.
«¿Y tu estás bien con eso?» claro que no podía preguntarle tal cosa, sería algo muy insensible de mi parte pero...
—¿No te importa? —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
La metáfora del círculo
Ficção AdolescenteLa vida da muchas vueltas y giros inesperados que pueden hacer que a uno le den náuseas de tanto rodar, se hace de la vista gorda y luego finge que nada ocurrió en realidad. Este era el caso de Ethan Evans de diecisiete años de edad que se había pas...