25. La catastrófica feria parte 3

0 1 0
                                    

Aun 3 horas para el caos

Estabamos en una situación inusual una vez más.

Nos encontrabamos haciendo cola para la montaña rusa y de pronto tres chicos sospechosos se nos acercaron como si nada y comenzaron a hablar con Kevin.

—Cuanto tiempo Kevin —dijo el primero de los tres chicos, que tenía un corte de cabello completamente levantado, y que vestía una chaqueta negra con una camiseta blanca debajo, dándole una apariencia un tanto peligrosa.

Los otros dos detrás de el tampoco vestían tan diferente que se dijese.

—¿Qué haces aqui Bryan? —preguntó Kevin con una expresión que hacia destacar que estaba molesto.

—Eso deberia preguntarte yo, no se si lo olvidaste pero esta sigue siendo nuestra area —dijo el tal Bryan.

—¿Incluso con todas estas personas? Ni siquiera el grupo entero podría ahuyentar a toda la gente en esta feria.

—Es por eso que solo estamos de paseo ¿No es asi chicos? —preguntando a los otros dos chicos, Bryan parecía mas bien despreocupado por la actitud ofensiva de Kevin.

—Entonces espero que no estén causando problemas —dijo Kevin.

Fue entonces que la expresión en el tal Bryan cambió...

—¿Cómo dices...? ¿Causar problemas...? ¿Estás buscando pelea amigo?

El tal Bryan parecía molesto.

—No quiero problemas —dijo Kevin.

—¡Por supuesto que no! Solo un miedoso como tu dejaría nuestra pandilla —exclamó el tal Bryan.

Fue ahi que comprendí...

Estos tipos son ex-compañeros de la pandilla de Kevin, quien no parece contento de verlos.

Mientras que Kevin y Bryan parecían tener una especie de conflicto lanzándose miradas afiladas y quedándose en silencio, uno de los dos acompañantes de Bryan se acercó a Chloe.

—Veo que también está en compañía de buenas promesas —dijo el tipo.

«Pero que personaje mas molesto, no me importa que sea un pandillero o lo que sea.»

Me puse de por medio entre el y Chloe.

—¿Y tu que te crees mocoso? —dijo él, viéndome con ojos que deseaban golpearme.

—Harold, detente... sabes que no venimos a eso —exclamó Bryan.

—¡Tch! —el tal Harold hizo un chasquido con su lengua, claramente molesto.

Bryan entonces observó determinadamente a las chicas en nuestro grupo.

—Pero es cierto que tienes buena compañía Kevin... déjame adivinar... —Observando a cada una de ellas una vez mas...— una chica aburrida, una nerd, una cretina y una tonta —aquellas palabras las dijo mientras se refería una por una a Chloe, Hanna, Henrriets y Samantha respectivamente.

Aquello... me molestó... y no solo a mi... Kevin, Nathan y Matthew estaban bastante molestos la verdad.

Kevin se acercó al tal Bryan con una expresión que daba miedo.

Las personas que estaban en la cola de la montaña rusa con nosotros retrocedieron por instinto.

—Escuchame Bryan...

—No, tu escuchame a mi Kevin —dijo Bryan, poniendo mas fuerza en su voz que Kevin— no me gusta verte de nuevo tanto asi como no te gusta verme a mi... pero estamos de descanso con los chicos y queremos pasar un buen rato con algunas chicas asi que te propongo algo...

La metáfora del círculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora