15. Cambiaré quien soy

2 1 0
                                    

Fue más o menos en la mañana de la escuela que todo este nuevo problema comenzó... ella llegó y sin siquiera saludarme me agarró del brazo y me arrastró hasta una zona apartada de la escuela.

—¿Asi que... estás enamorado de Hanna Liberty? —dijo ella con una voz bastante seria pero con una expresión que demostraba lo contrario.

Chloe me estaba observando con una expresión destrozada, pero sus palabras eran firmes.

"Quería escuchar una respuesta y ni siquiera sabía por dónde empezar".

—¿Cómo lo...?

—Adam Smith me lo dijo... —Chloe apartó la mirada por un momento y cerró los ojos con fuerza claramente lastimada.

«¡¿Adam Smith?! Ese desgraciado...»

Chloe me observó con una mirada depresiva, esperando una respuesta.

«¡Ah! ¿Qué se supone que debo...?»

—Por supuesto que está enamorado de ella, es la compañera de clase perfecta después de todo, alguien como Ethan no le quitaría la mirada de encima —la aparición de Adam Smith justo detrás de nosotros con una sonrisa estúpida fue la gota que derramó el vaso.

«Ese maldito».

—Q-Quiero escuchar que él lo diga... no lo creeré de otra forma... —dijo Chloe.

—Te estoy diciendo que... —intentó decir Adam.

—Tu no te metas más Adam —dije con una mirada amenazante.

Adam me observó con una expresión seria, de alguna forma parecía que intentaba decir que estaba "decepcionado" de mi actitud.

—Que aburrido... —dijo él dándose la vuelta y volviendo por donde vino.

Volteé a ver a Chloe que no soltaba mi brazo, esperando una respuesta de mi parte.

—Escucha Chloe...

—Pudiste haberlo dicho aquel día...

—Es solo que...

Chloe me observó con una expresión bastante triste.

—Si... lo sé... no querías lastimarme ¿verdad? Tu eres esa clase de persona —dijo Chloe interrumpiendo mis palabras.

Entonces soltó mi brazo como si ya no tuviera la fuerza para seguir apretando.

«No tenía nada más para decir, parecía que ella ya entendía mi situación y no tenia forma de dar una excusa».

Y entonces sin decir más Chloe se alejó lentamente.

«Vamos Ethan, aunque sea tienes que decir algo para poder evitar que su corazón sea destrozado, esa chica no tiene muchos amigos y no puedo dejarla sola».

—No estaba mintiendo cuando dije que quería conocerte mejor —dije de manera precipitada, intentando buscar de alguna forma tranquilizarla.

Chloe se volteó a verme con una expresión bastante difícil de entender, parecía estar entre molesta, aliviada y entristecida y cada una de esas era mi culpa.

—Nadie quiere conocer a una chica como yo... así que déjalo, no es necesario —dijo ella intentando contrarrestar mis palabras.

—Chloe... de verdad quiero que podamos conocernos mejor —respondí lo más sincero que pude.

—Yo... —Chloe volvió a apartar la mirada, probablemente para evitar que viera su rostro y las lágrimas que caían por sus mejillas.

—Al menos déjame demostrar que podemos ser amigos —dije.

La metáfora del círculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora