Bad Father C:17

4.2K 423 41
                                    

Pasaron dos días desde que Liam –por lo que supuse– se había enojado, y no sabía absolutamente nada sobre él. Intenté llamarlo, pero siempre me mandaba al buzón de voz. También le mandé decenas de mensajes y no se molestó en contestarme ni uno.

Estaba preocupada. Liam nunca antes me había hecho algo así. Él jamás se había enojado conmigo, pero ¿qué podía hacer? Solamente le había comentado que había pasado tiempo con Niall y él… ¿enfureció?

No comprendía su reacción. Él era quien en un principio había insistido una y otra vez en que volviera a hablar con Niall, en que volviera a tener una relación en que ambos nos respetáramos ya que eso era lo ideal para Jason y cuando lo hacía desaparecía como si no me importara. Obvio que me importaba. Liam era como mi hermano y como un tío para Jason.

Jason había preguntado por Liam una y otra vez, y aunque Niall había ido a jugar con él, como lo había prometido, mi pequeño insistía en que quería ver a su tío Liam.

Eran las dos de la tarde y acababa de terminar de realizar la limpieza de la casa, Jason estaba en el jardín de niños y no debía ir a buscarlo a las cuatro ya que habíamos acordado con Niall en que lo haría algunas veces, obviamente tuve que ir al jardín y confesar la verdad, la mentira no iba conmigo.

Me senté en el sofá de la sala y observé el mural que estaba frente a mí. Era una foto de hacía ya casi un año, en el cumpleaños número cuatro de Jason. Jason estaba al medio entre Liam y yo… sí como una familia. Como lo había pensado numerosas veces, pero nunca me cerraba la idea de comenzar a salir con Liam, y mucho menos entendería Jason ¿por qué su tío se besa con su madre?

Entendía que quizá Liam se había puesto algo celoso, pero no quería que se alejara de Jason solo por eso. Quería hablar con él, aclarar las cosas, pero él no me lo permitía sino que me ignoraba por completo.

Tomé mi teléfono y le envié otro mensaje a Liam.

─        No importa si quieres seguir ignorándome por completo, me duele pero sabes que puedo enfrentarme a ese tipo de cosas. Cielos, Liam, ya te lo he dicho, eres como mi hermano y que te vayas así como si nada… Si no quieres venir a hablar conmigo, al menos ven a visitar a Jason, no ha dejado de preguntar por ti. Emma. –Escribí y lo envié.

─        Siento que Jason haya salido involucrado. No fue mi intención. Iré en un minuto para que hablaremos y luego me quedaré un rato con él. Liam. –Respondió luego de unos minutos.

Eso me alivió, pero aún tenía la duda sobre qué era lo que Liam quería hablar ¿Sobre nosotros? Eso lo temía.

Me levanté del sofá y preparé metí al horno las galletas que había preparado hacía unos minutos mientras esperaba a que Liam llegara.

Estaba muy nerviosa, jamás me había sentido así solo porque tendría una charla con Liam. ¿Qué me sucedía? Era evidente. Tenía miedo de perder a mi mejor amigo sólo por una idiotez como lo son los celos.

Luego de unos minutos Liam llegó. Sin saludarme con un beso en la mejilla entró a la casa y se sentó a mi lado en la cocina. ¿Por qué actuaba así?

─        ¿De qué quieres hablar? –pregunté nerviosa mientras jugaba con mis dedos sobre la mesa.

─        ¿Puedo hacerte una pregunta antes? –asentí –. ¿Ha pasado algo entre tú y Niall estos días?

─        Pues –hice una pausa y continué. –Nos hemos besado una vez –la primera no contaba como beso, él se me había tirado encima y yo no estaba totalmente segura de si lo quería en ese momento.

─        Entonces creo que no tengo nada por decir.

─        ¿Puedes explicarme a que se debe todo esto? ¿Acaso no querías que arreglara las cosas con Niall?

─        Sí, quería eso por el bien de Jason. Lo que sucede es que yo he estado a tu lado desde siempre mientras Niall no, haciendo todo lo que estuviera a mi alcance para que tú y Jason estuvieran bien, y no me ves como nada más que un jodido hermano, ¡no soy tu hermano! Podría besarte y no estaría mal. Podríamos tener un hijo y no habrían posibilidades de que salga enfermo porque no somos de la misma sangre. ¡Rayos, te amo Emma! Es por eso que nunca me he ido de tu lado, es porque estoy enamorado. Es como si todo el esfuerzo que he hecho para estar más cerca de ti y de Jason no hubiera servido para nada.

Mi corazón dio un vuelco.

Todo lo que decía era verdad.

No. No. No. No.

Rayos, las lágrimas comenzaron a salir sin permiso.

¿Qué podía decir? No, Liam. No te veo de la misma forma que tu a mí, si todo lo que hiciste eran para que te viera de una manera diferente, para que también me enamorada de ti, lo hiciste en vano. No estoy enamorada de ti, estoy enamorada de Niall ¡AÚN LO ESTOY, CIELOS!

─        Liam… yo… ya te lo he dicho. No eres un jodido hermano –repetí sus palabras. –Es mi mejor amigo. Jason… Jason te ama como si fueras un tío ¿dirás que él siente que eres como un jodido tío? Vamos. Esa no es la manera en que nos tratamos, Liam. Por favor. Me haces sentir como… me haces sentir mierda. No sé qué decir. –Detestaba usar ese tipo de palabras, pero no sabía cómo expresarme y fue la primera palabra que cruzó por mi cabeza.

─        Emma, mi intención no es que te sientas así. Sé que no hablamos en esos términos pero estoy tan jodidamente enojado –dijo parándose y caminando de un lado a otro de la habitación.

─        ¡Deja de usar esa palabra! –lo regañé como si fuera un niño.

─        Iré al patio trasero hasta que sea la hora de buscar a Jason –dijo caminando hacia la parte trasera de la casa.

─        Niall lo traerá –comenté en voz baja pero él me escuchó.

─        Perfecto. Ya está comprendiendo de que se trata. Dentro de poco ya ni me dejará ver a mi sobrino –dijo haciendo énfasis en la última palabra y salió de la cocina dando un portazo.

_______________

Como verán he subido dos días seguido, casi no tengo tiempo pero se lo merecen. Sólo les pido que si les gusta comenten.  GRACIAS POR TODO.

 

Bad FatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora