JiYong despertó algo adolorido de su cabeza, miró alrededor y no reconoció su habitación; recordaba algo extraño, un sueño supuso, porque el jamás se escabulliría en el cuarto de su amado novio, solo para verlo convertido en un alfa. Ahí fue que cayó en cuenta de en dónde estaba, sobre todo porque al girar sobre su espalda, vio que SeungHyun dormía a su lado vestido, afortunadamente; así que tuvo que aceptar que lo que había "soñado" era su triste realidad.
De verdad su novio era un alfa. Su pareja destinada era un jodido alfa. ¿Qué carajo?
-Hyung- Susurró mientras movía levemente su hombro.- Hyung.
-¿JiYongie?
-Hey, ¿Cómo has estado?
-Como has estado tú, ¿qué hacías fuera de mi ventana?
-Sí, yo también te extrañé- JiYong no sabía cómo sentirse, la voz de su amado era mucho más gruesa que hace una semana, y algo en su manera de hablar le decía que era diferente. Es que ahora es un alfa.
-Lo siento, igual te extrañé, pero me sorprendió verte ahí tirado- SeungHyun se giró para que ambos quedaran de frente, aún acostados en la cama. Sus ojos eran los más triste que había visto jamás.
-Y a mí me sorprendió ver tu nudo.
Si odiaba algo de sí mismo, era su falta de tacto e imprudencia.
-Oh, viste eso.
-"¿Oh?" ¡¿No nos vemos una maldita semana, resultas ser un alfa y sólo me dices "Oh"?!
-JiYongie, baja la voz.
-¡NO VOY A BAJAR LA VOZ!
-SÍ LO HARÁS- SeungHyun se levantó de la cama y se irguió en toda su altura, y sólo por un momento se sintió intimidado. Luego tuvo ganas de estrangularlo.
- ¡NO ME VENGAS CON TU BASURA DE MACHO ALFA! ¡RESPÓNDEME!
Nunca había visto tanta ira en los ojos de su dócil novio, y solo diez segundos atrás estaba sumido en la absoluta tristeza. SeungHyun apretaba sus puños al punto de dejarlos blancos, y tenía cara de que en cualquier momento lo golpearía; si bien confiaba en su SeungHyunnie, ese chico dulce y amable parecía haber dejado de existir, ¿Quién diablos era este sujeto extra volátil?
-Solo, solo cállate Kwon.
El desprecio en la voz profunda le atravesó el corazón, ni en sus más terribles pesadillas, se imaginó ser el receptor de semejantes palabras por parte de SeungHyun.
Lo vio girarse y dirigirse a la ventana, sintió su propio pulso regularse. Mierda esto era tan confuso.
Decidió que lo mejor sería confrontarlo, no podían seguir así solo gritándose y deduciendo lo que el otro pensara.
Vio a este hombre sacar un paquete de cigarros y encender uno, su SeungHyunnie jamás fumaría.
-Wow, ahora resulta que eres todo un macho alfa ¿no? Quién lo diría.
-No me provoques- Inhaló fuertemente y dejó salir el humo.- Me calma, y es algo que no he logrado mucho esta semana.
-Quisiera decir que te entiendo, pero no lo hago. Es como si fueras alguien diferente.
-Soy alguien diferente JiYong, por eso no he podido hablarte, siento que te he fallado.
Su corazón se estrujó más ante lo último. Aunque se sentía enfadado y triste, no se había puesto a pensar en su pareja, era obvio que esto no estaba siendo nada fácil para él tampoco. Dio un fuerte suspiro, debían hablar como personas civilizadas, por el bien de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Flower Road
RandomSeungHyun y JiYong son pareja destinada, lo saben desde muy pequeños, y llevan prácticamente toda su vida preparándose para ello. Saben dónde van a vivir, en qué trabajarán e incluso cuantos hijos tendrán. Nunca han dudado de que serán pareja. Jamá...