Capítulo XII

921 74 41
                                    



Cuando DongWook lo arrastró con él a la tienda de conveniencia, pensó que sería un buen momento para escapar; a fin de cuentas, JiYong no podría hacerle absolutamente nada más que reclamarle por el resto de su vida su traición, pero era algo con lo que aprendería a vivir.

Sólo que no contaba con que el Choi tenía ganas de una sesión de terapia.

-Así que beta, ¿eh?- El alfa preguntó casualmente, con su mirada fija en el camino.

-Sí, y estoy muy feliz de librarme del drama.- Él estaba en el asiento del copiloto, cada vez más resignado a su destino inminente.

-Bueno, eso no es tan cierto, mis peores dramas los he vivido con betas, y créeme, no tienen nada que envidiarle a los omegas.

Iban en el auto del médico, que aunque estaba absurdamente cerca -eran dos malditas calles, por Dios-DongWook decía que ya caminaba mucho en el hospital como para hacerlo también ahora en su tiempo libre.

-No te creo.- Si iba a darle terapia gratis, al menos trataría de hacerlo bien.

-Lo digo en serio, he salido con más betas que omegas, y son peores, sobre todo las mujeres.

-¿Y ahora tienes novia, hyung?

-La tengo.- Suspiró, y lo miró a los ojos, estaban en un alto.-Es beta, y quiere encontrar a su destinado... ya sabes como le tienen que hacer los betas ¿no?

Eso lo incomodó un poco.- No todos los betas son así, hyung.

-Pues el noventa y nueve por ciento de los que conozco lo son. HanByul está convencida de que encontrará a su pareja, y más le vale que sí, porque si sigue así de promiscua y despreciándome, no sé si quiera casarme con ella al final -Suspiró, y dio marcha nuevamente.- Si ella quisiera sería solo suyo, pero se emperra con esas estupideces.

-Trata de entenderla hyung, debe estar muy acomplejada siendo que tú eres un alfa.

-Para mí que sólo quiere dar rienda suelta a su putería.

-Ay hyung, no seas así- Intentó no reírse, pero no pudo.

-Es que sí, YoungBae-yah, no puede seguir usando esa carta de que soy alfa. No soy jodido un animal, si encuentro a mi pareja, es obvio que le daré su lugar a ella, ¿Cree que no me lastima que piense lo peor de mí? ¿Qué no se da cuenta de cómo me mata cada vez que desprecia mi amor, con tal de "protegerse"? ¡Yo la amo, más que a nadie!- Se detuvo frente a la tienda, y paró el motor.- He visto lo hermoso del amor de destinados en mi propia familia, sí, pero también he visto lo odioso que puede ser ese lado que no podemos controlar; me enferma el no estar en completo control de mi vida, ¿viste lo que me hizo SeungHyun? Eso es lo que odio, que pareciera que no podemos ser civilizados, y así no son las cosas, sí que podemos-Suspiró, y golpeó el volante.- Vamos, ya no quiero hablar de esto.- Salió del carro y cerró de un portazo.

-Tú empezaste- Lo siguió, pero siendo delicado con la puerta del vehículo.- Y se ve que te afecta mucho, si se lo estás contando al tío YoungBae.

DongWook rió, calmando un poco su respiración agitada.-Bueno, sí.- Puso una mano en el hombro del beta, y lo apretó ligeramente.- Eso, y mi mejor amigo ya no es el tierno niño de antes, así que me he quedado sin opciones.

Flower RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora