-Entonces... ¿Son novios o algo así?- Preguntó SeungHyun dudoso, abrazaba a su prometido por detrás, rodeando su cintura, mientras éste estaba desparramado sobre su pecho; estaba recargado en el sofá detrás de él, mientras los otros dos se sentaban frente a ellos, igual en el suelo.-Algo así.- YoungBae dijo, algo tímido. SeungRi a su lado no dejaba de sonreír.
-Sí sabes que no cuenta si está borracho, ¿verdad, SeungRi-yah?- JiYong sonaba algo rencoroso.
-¡No estoy borracho!- Casi gritó YoungBae.
-Te creería si no hubieras dicho eso como treinta veces, mientras perreabas con mi pequeño SeungRi.- Definitivamente JiYong estaba más molesto de lo que dejaba ver, pero esos comentarios pasivo-agresivos eran demasiado obvios.
-¡No estábamos perreando!- Gritaron al mismo tiempo los aludidos, la indignación era notoria en sus voces, pero por la sonrisa de idiota que tenía YoungBae, parecían muy divertidos con la indignación de su bebé.
Después del -un poco- perturbador beso que se dieron el beta y el cachorro, tuvieron una rotunda charla de los inconvenientes morales de su relación, y como no, siguieron bebiendo, para que todo fluyera más fácil. Bueno, si era justo, sólo YoungBae y él estaban empinándose vaso, tras vaso de soju. Y pues una cosa llevó a la otra, y terminaron teniendo una batalla de baile en pares, que injustamente habían ganado la nueva pareja.
-Casi te lo coges ahí, YoungBae, por Dios, respeta la casa de mis suegros.- El omega prácticamente abría la boca sólo para atacar al beta.
Reprimió una risa, seguro, como si él hubiera respetado la casa de sus padres.
Tal vez debería sentir celos por el rencor que estaba teniendo JiYong con la reciente e ilegal relación, pero sabía que era por ese instinto de mamá oso, y no porque sintiera algún afecto romántico por SeungRi o YoungBae.
Se merecía el premio a alfa más racional del año, mínimo.
-No exageres, que hyung y tú no sepan bailar, no quiere decir que nosotros seamos vulgares o algo.- Para colmo, el beta no dejaba de contraatacar a su prometido, sólo que este era mucho más burlón, y tenía que aguantarse la risa para no morir a manos de su amado.
-¿Qué dijiste, hijo de--? -Apretó sus brazos al rededor de la cintura de su omega, que quiso lanzarse sobre su bajito amigo.
-Hijo, tu madre dice que qué van a hacer, ya es un poco tarde, y debemos ir a descansar.- YoungHwan se veía algo sonrojado, debía ser por tanta bebida alcohólica.
-Ah, papá, pues...- JiYong tuvo un mini infarto cuando su padre apareció en la sala, en medio de su intento de asesinato.
-Creo que lo mejor es que nos quedemos, Señor Kwon, no queremos ser una molestia.- Intentó sonar lo más sobrio que pudiera, no quería que notara el estado en el que se encontraba.
-No creo que sea lo más propio- Su suegra llegó al lado de su esposo, y detrás de ella, venían sus padres.
-Tampoco podemos ir a su casa, madre, es más...- Se cortó, no sabía como continuar. Acariciaba el estómago del omega con sus pulgares, desde que los mayores entraron a la sala, éste estaba algo tenso, sabía que no habían ido a limpiar el lugar, y todo el olor a enlace debía seguir apestando la casa.
-Tal vez deberíamos ir a un hotel.- Dijo JiYong inseguro, como pensando en voz alta.
-Nada de eso- Su papá sonó firme.- No pueden pasar su primera noche enlazados en un hotel, lo mejor es que vayan a casa de tus abuelos, SeungHyun.- Metió la mano en su bolsillo, y sacó un juego de llaves- No debe estar precisamente limpio, pero tampoco creo que esté inhabitable, arreglen un poco y quédense ahí hasta que se vayan a Busán.
ESTÁS LEYENDO
Flower Road
RandomSeungHyun y JiYong son pareja destinada, lo saben desde muy pequeños, y llevan prácticamente toda su vida preparándose para ello. Saben dónde van a vivir, en qué trabajarán e incluso cuantos hijos tendrán. Nunca han dudado de que serán pareja. Jamá...