Mi mano estaba cubierta de sangre, mis ojos se aguaron rápidamente y miré hacía abajo, mi abdomen estaba completamente rojo pero no se apreciaba ninguna herida, miré el abdomen de Evan, esté estaba llorando y me miraba fijamente mientras sus piernas se desestabilizaban completamente, cayó al suelo y mi mirada se dirigió hacía adelante, ahí estaba, su rostro estaba cubierto por una mascara horrible que le cubría la mitad de este, su sonrisa asquerosa se hizo notar y guardó su arma para irse corriendo como un cobarde mientras que mi amigo estaba en el suelo, todo paso tan rápido hasta que pude volver hasta el presente, me lancé al suelo llorando y lo abracé.
- Evan... No puedes hacerme esto.
- S-Sthepen... ¿T-Te acuerdas como nos... Como nos conocimos?.
- Evan no hagas esto.
- Recuerdo... Recuerdo que tú eras más pequeño que yo... Estabas asustado por los... Por los truenos y yo te abracé...
- Evan... No...
- Recuerdo que te comiste mis galletas de chocolate mientras yo dormía... Ahí supe que eras alérgico al chocolate...
Sus palabras eran hirientes ya que sabía que seguía después, sus lágrimas salían de sus ojos y bajaban hasta caer al suelo, mis lágrimas quedaban atrapadas en su ropa, ropa que estaba cada vez más roja, sus palabras salían como hilos, casí inaudibles cada vez más seguidas de muchos quejidos.
- Esa noche nos besamos...
Con esa última frase rompí en llanto y gritos, él levantó con pocas fuerzas su mano y la llevó a mi mejilla para acercarme y llevarme hacía sus labios donde se depósito un beso, un último beso.
- Te quiero Sthepen.
- Evan... No me dejes.
- Te estaré... Te estaré cuidando.
Fueron sus últimas palabras y su mano cayó al suelo azotándose con este, su cuerpo dejó de respirar y su corazón dejó de funcionar, sus ojos soltando las últimas lágrimas se cerraron completamente para nunca más abrirse.
Estaba destruído completamente y lo tomé en mis brazos llorando para luego subirlo al auto, me subí a este esperando a Caín y a Maxwell, una vez estuvimos listos conduje hasta un hospital para que pudieran incinerarlo, esperé toda la noche y la mitad de otro día para que me dieran a mi amigo en un frasco blanco con diseños dorados, era hermoso ese frasco, como lo era él, me tiré al suelo llorando nuevamente con el frasco en mis manos, mis ojos estaban completamente hinchados. Luego de una hora diciendo palabras a mi amigo me levanté y salí del lugar arrastrando los pies, no tenía fuerza para nada, ni lágrimas me quedaban, ya había perdido a muchas personas y este era el más importante de todos, mi amigo de infancia, mi hermano, mi todo.- Esto.. Esto no puede ser real.
Dije nuevamente entre lágrimas, sentía mis ojos arder de una manera inexplicable por lo cual me fuí a sentar, dejé el frasco en el otro asiento al lado mío y comencé a masajear mis ojos suavemente cuando llegó un señor, no podía ver bien su rostro por el ardor de mis ojos ya que no me permitía abrir bien estos.
- ¿Se encuentra bien joven?
Dijo con su voz ronca, yo negué con la cabeza por lo cual el hombre dijo "ahora le traigo algo para sus ojos", asentí muchas veces con la cabeza y sentí sus pasos caminar, luego de unos minutos no sentía ningún ruido por lo cual intenté abrir mís ojos lentamente, cuando lo conseguí lo único que noté fue mis manos con pequeñas gotas de sangre, de seguro de mis ojos y que ya no estaba mi frasco.
- ¿Q-Que?
Ese señor se lo había llevado, pero, por que si no le iba a servir de nada, pensé, me levanté con ahora un pequeño ardor aún en los ojos y fuí a un espejo, mís ojos habían cambiado de pigmentación a uno rojo, no entendía el porque, era muy extraño lo que estaba pasando, me giré un poco y ahí estaba aquel hombre sonriendo apliamente con el frasco en su brazo, rápidamente sacó un arma y disparó sin pensarlo dos veces, solo sentí aquel impacto contra mi cuerpo haciendo que cayera al suelo de golpe, el suelo se llenó de sangre rápidamente y mis ojos lograban ver una pequeña luz blanca la cual se acercaba rápidamente.
Siento haber tardado tanto en subir este capítulo, gracias por el apoyo y el cariño que le dan a mi novela, trataré de subir más capítulos pero la school me atrapa así que estén al tanto del capítulo 9.
~Mysterious.
ESTÁS LEYENDO
Él Diablo
Horror- Hola, ¿Cómo te llamas?. Aceptar - Rechazar "Usted aceptó el mensaje" - ¿Hola?, ¿Le conozco?. - No pero lo harás muy pronto. - Emm B-Bueno.. Esto da un poco de miedo. - No te preocupes hermoso. - N-No me llame así. ...