Capítulo 14. (Penúltimo Capítulo)

8 0 0
                                    

Estaba entrando, lo miré desde abajo hacía arriba, no podía creer que era él, su sonrisa estaba amplía, se devolvió y tomó las cadenas de otra persona, era Matthew, estaba golpeado, con moretones en todos lados, sus labios partidos, sangre en todo su rostro, lo lanzó hacía mi cuerpo, él estaba inconsciente, no sabía como reaccionar.

- Eres un bastardo Caín.

- ¿A sí? Me encanta serlo

Este solo río y se acercó a mi padre para besar su mejilla como si fueran sus labios, luego me miró y ladeo la cara de mi padre para besarlo en los labios, yo comencé a hacer arcadas por el asco que sentía, no podía vomitar por que lo que comí era muy poco, dejaron de hacerlo y mi padre de acercó nuevamente.

- Disfruté verte sufrir por aquel chico, tú amigo, verlo en el suelo lleno de tierra soltando sangre, amé verte sufrir pero amé más cuando en la funeraria te ví con los ojos rojos, esa pigmentación que los tres tenemos, eso me motivó a seguir con el resto del plan, hubieran sido tres hoy en día amarrados aquí si ese chico Maxwell no me hubiera visto conversando con Scott sobre asesinar a este marica que esta al lado tuyo, no tuve otra solución que dispararle en la cabeza.

Esos recuerdos me afectaban cada vez más, lloraba y lloraba al recordar la muerte de mi hermana, al imaginarme la muerte de mi madre, al recordar también la muerte de Max y Evan, estaba enfadado, cerré mis ojos y comencé a aumentar mi respiración, rompí las cadenas con fuerza y me lancé encima de él con rapidez, comencé a golpearlo con fuerza hasta que Caín se tiró encima mío y me alejó de él, la pelea era ahora con él, golpes y golpes recibíamos y dabamos, de pronto Matthew se levantó y con la cadena aún en sus muñecas se colgó de Caín para ahorcarlo hasta que lo consiguió, Caín muerto cayó al suelo, sus ojos estaban rojos y Matthew encima de él asustado, lo levanté y rompí sus cadenas.

- Matthew... Por favor... Corré, vete... Estaré bien... Sálvate por favor.

Dije llorando mientras lo empujaba hacía la salida, él tiempo se detuvo para mí en ese instante, mis ojos llenos de lágrimas vieron que podía salvar a uno por lo menos, no pude salvar a mi hermana, ni a mis amigos, mucho menos a mi madre, todo hubiera sido distinto si ellos estuvieran aquí, mi madre hacía mis días más increíbles, Evan sabía como sacarme una sonrisa, Maxwell lo conocía recién pero era como mi hermano, Sophie era la criatura que más amaba, se parecía a mi madre y eso me hacía sentir que tenía a ambas conmigo, no podía perder a otra persona, lo empujé y él comenzó a correr por los pasillos, yo solo me quedé viéndolo como corría, cuando volteó yo me giré para ver todo, mi padre estaba inconsiente en la mesa y Caín muerto en el suelo, todo lo que estaba lento para mí retomó la velocidad normal, fuí rápidamente hacía la pizarra y saqué todas las fotos, busqué en todos los muebles un bolso hasta que lo encontré, metí en él la medalla, las fotos, abrí todos los cajones y ví los trozos de mi madre en un frasco, las cenizas de mi hermana, de Evan y de Max, estaba también el reloj favorito de Scott, tomé todo y lo guardé en el bolso, cuando me volteé para salir de ahí estaba mi padre en la puerta con un arma apuntando hacía mi, solo sonrió y disparó sin pensarlo dos veces.

Pov's: Matthew.

Estaba corriendo por los pasillos pensando por todo lo que estaba pasando, traumado por haber asesinado por primera vez a un hombre, estaba casí llegando a la salida cuando escuché un disparó, no quería pensar que algo le había pasado a Sthepen también como les pasó a los otros chicos, me detuve un momento a pensar y tomé valor, me olvidé del trauma y me devolví corriendo por los mismos pasillos, mientras corría las luces se apagaron y me hizo detenerme, caminaba lentamente por los pasillos, no veía nada y mi celular estaba roto por toda la pelea, caminaba con lentitud por los pasillos hasta que ví la entrada al cuarto secreto, un cuerpo estaba tirado en el suelo, de seguro era el del chico que asesiné, me costaba aceptar aún aquello, al otro lado estaba otro cuerpo en el suelo, este se retorcía débilmente, corrí hacía el lugar y ví quien estaba en el suelo.

Pov's: Sthepen.

Él disparó había sonado super fuerte pero no me había llegado, me agaché para tratar de esquivarlo y cuando me levanté mi padre se había acercado lo suficiente para tapar mi boca con una cinta y me amarrara de nuevo mis manos tirándome al suelo, él se ocultó de inmediato, entendí en ese entonces lo que quería hacer, no podía levantarme por lo que me retorcía hasta que me cansé, seguía haciéndolo pero ahora débilmente, de pronto ví a Matthew en la puerta, comencé a llorar y negué cuando ví a mi padre disparándole, cerré mis ojos y sentí su cuerpo caer y la risa demente de mi padre.

Él DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora