-Jacob… que bueno es verte de nuevo-
Jacob se paro de inmediatamente enfrente de mi, yo le tome un brazo y asome un poco mi cabeza, jake estaba serio ante aquella mujer de precioso rostro angelical… ¿Quién era? ¿Por qué sus ojos eran así? ¿Era normal que existiera alguien tan bello? Muchas preguntas y nada de respuestas.
Jake permaneció serio por unos segundos que me parecieron horas eternas, pero cuando hablo, fue diferente su voz…
-Hola Bella, pensé que estabas con tu… marido- la voz de Jake tenia un cierto toque de indiferencia.
-Solo salí a comprar algunas cosas para Renesmee, ¿Por qué no has ido a ver a mi hija?-
-Bella, yo también tengo cosas que hacer, después iré a… verla-
-Renesmee te extraña mucho, me pregunto que día saldrían a caz…-
-Bella, creo que si te das cuenta y observas bien, no es el mejor momento de hablar de eso-
-Oh, bien, espero tu llamada Jacob, mi hija quiere platicar contigo-
-Bien-
Algo me decía que me estaban escondiendo algo, pero ella dijo "mi hija te quiere ver" ¿acaso Jake tiene novia? ¿La hija de esa señora o muchacha no sé, esta enamorada de Jake? Algo dentro de mi se retorció, fue como… una punzada en el pecho… como la que sentó cuando vi a Ron… engañarme con otra.
Me solté de Jake cuando vi que la mujer preciosa se iba por la callecita en la cual nosotros estábamos.
-Perdón, es una… amiga-
-No te preocupes, no necesitas darme explicaciones-
-Pero yo…-
-¿Podríamos irnos a casa ya?-
-Claro-
Caminamos a la moto que Jake traía, en la cual habíamos llegado a Port Ángeles. Me aferre a él cuando encendió la moto, todo el camino fue callado al igual cuando entramos a su casa, yo me fui a mi habitación aventando mi bolso a la cama enfadada.
¿Por qué me portaba así? ¿Qué era esto lo que sentía? ¿Qué es lo que estaba pasando?
Salí de la habitación por un poco de agua, pero Jake estaba hablando por teléfono en la sala.
-… ya te dije Bella, no puedo ir seguido solo porque Renesmee quiere, yo también tengo mis cosas que hacer-
Después hubo un silencio, creo que le estaban contestando del otro lado de la línea.
-No Bella, sabes que eso no pasó, es por eso que no tengo la necesidad de estar a su lado, solo lo hice para que la manada no atacara-
¿Manada? ¿Pero de que se trataba esto?
-Bella, lo que sentía por ti cambio, ahora yo amo a otra chica y la quiero a ella, es más fuerte de lo que piensas-
Así que ya quería a alguien más, eso me valió otra terrible punzada en el pecho, más bien en el corazón… esto me pasa por andar escuchando conversaciones que no eran de mi incumbencia.
-¡Con un demonio Isabella! Entiende que yo no puedo ir y… mañana iré para allá, hablamos luego-
Jake colgó y volteo a ver a donde yo estaba parada… me di la vuelta y me regrese de nuevo a mi habitación… oh genial, ahora resulta que Jacob Black me gusta.
Me encerré en mi habitación y me puse a llorar, estúpido amor, estúpido corazón y estúpido Jacob Black, que resulto ser como todos.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger ¿En Crepúsculo?
FanfictionHermione, que tanto anhelaba con salir del gran castillo de magos. ¿como sabria ella que se cumpliria su deseo? Pero para eso tendra que ser solo "Humana" sin magia ni nada, pero para sobrevivir en ese mundo ella tendra que pasar todo los obstaculos...