Futura guerra. // Prepárense

1.2K 78 0
                                    

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir sólo desde el ego,

Radica en tres cosas:

La habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, La tenacidad de atravesar senderos turbulentos y La paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

>>Jacob<<

Fiestas navideñas dejaban paso al siguiente año, enero aparecía y abría sus brazos para disfrutar de un años más de vida juntos.

-Estoy muy feliz de estar contigo, así como lo estoy ahora- mire a Mimí quien estaba en mi pecho, dibujando círculos invisibles.

-Yo siempre estoy feliz de estar a tu lado, sea como sea, ¿recuerdas cuando una vez me pediste que durmiera en el sofá porque te sentías incomoda?- ella se sonrojo por recordar ese día.

-Sí, pero no lo vuelvo a hacer, a media noche te llame porque tenía pesadillas-

-Pues esa noche, yo fui el hombre más feliz del mundo, por la simple razón que tú me dejaste dormir abrasándote, solo para protegerte de las pesadillas-

-Tú siempre me proteges, y yo siempre te protegeré aunque sea humana, sé que puedo hacerlo-

-Jamás dejaría que algo te pasara, daría mi vida por ti, y sabes perfecto que yo no podría vivir sin ti-

No deje que hablara más, la bese mientras me ponía arriba de ella. Últimamente estamos más… juntos, y no me refiero en el sentido del sexo. Ambos sentimos esa conexión que supera a la imprimación, era como ser uno.

Esta última semana ella había tenido unas pesadillas, el primer día ella no quiso hablar sobre el tema pero días después ella no pudo más, me conto que en sus sueños yo moría en manos de… un ex de ella, una guerra fría y cruel era lo que ella veía, personas vestidas de negro y sanguinarias que mataban por diversión.

Al principio solo le dije que eran pesadillas, pero después de lo que Alice Cullen me platico, pienso que nada de eso sea tan descabellado.

Aún no había fecha y manteníamos al margen a Mimí y a las chicas, salíamos a patrullar y a entrenar, nosotros teníamos un cierto acuerdo con lo Cullen, ya que la guerra que se nos avecinaba los involucraba en eso, nadie dijo más.

Éramos pocos pero estábamos entrenándonos para poder seguir sin bajas entre nuestro bando, Carlisle Cullen aun guardaba la esperanza de poder hablar con diplomacia antes de que una decisión sea tomada, aun no sabíamos completamente del porque ellos venían, solo que era una decisión que me involucraba a mí y a Mimí, yo daría la vida por ella, por eso fue que estaba en esto.

"No quiero guerra, quiero paz y ser feliz" susurro Mimí dormida entre mis brazos.

La mire con dolor e impotencia, sabía que ella en su interior sabía lo que pasaba y tenía que hablar porque ella se enfadaría por el hecho de guardarle este secreto tan importante.

Ahora cuando Mimí estaba comprometida conmigo tenía que pasar esto, no podía perderla ni a ella ni a nadie de mi manada ni de la de Sam.

Tenía que hablar con Jackes sobre esto, él estaba en los Vulturis antes de esto y también le involucraba esto. Todo esto lo haría por la mañana, ahorita no ganaría nada más que una mordida por parte de Leah por interrumpir a Jackes de no sé qué cosa. Ellos estaban juntos, mucho diría yo.

(Salto espacio-temporal)

-Aquí estoy, ¿para qué me buscabas con tanta urgencia?-  me dijo Jackes.

Estábamos en un claro, en medio del bosque donde nadie podía interrumpir, no sin antes escucharlo.

-Quiero saber lo que los Vulturis planean- me miro confundido.

-¿De qué hablas? Yo no sé qué traman los Vulturis, y por si no lo sabes también vienen por mí-

-Me refiero que quiero que me digas todo lo que sabes de ellos- me explique mejor.

-Lo que yo sé es simple, ellos solo buscan clanes para tomar a los miembros con dones impresionantes, buscan poder, están segados por eso y la ambición-

-¿Y sobre la guerra?-

-Ellos son demasiado viejos, tienen milenios y todo eso súmale los años de combate, son unos profesionales en guerra, armas perfectas para matar con un simple golpe certero y mortal, sin sentimientos dentro de ellos y jamás, jamás de los jamases esperes que ellos perdonen a cambio de algo, son unos tramposos en eso, créeme, si pelearemos necesitamos a algunos vampiros más, con ustedes y los Cullen solo somos un punto negro en una hoja de maquina blanca-

-Entonces no tenemos oportunidad-  afirme sin ninguna esperanza.

-Yo creo que… nos queda una esperanza pero…- se notaba muy dudoso.

-Dilo, sea lo que sea, mientras este de nuestro lado será mejor- estaba desesperado y solo buscaba alguna respuesta o la manera de saber que estaríamos seguros todos.

-Yo… se dé la existencia de personas que matan vampiros, solo para defender a los humanos, en cierto modo ellos se parecen a ustedes, pero no todos los pueden contactar, uno de ellos me debe un favor y según lo que se, cundo uno de ellos debe un favor todos lo hacen, tal vez si yo hablara con él…-

-Hazlo, ellos pueden ayudarnos y…- me precipite, ante la esperanza que crecía.

-Jacob, aun cuando ellos acepten, no sé qué pasara, ellos odian a los vampiros y los Cullen son de ellos, ustedes incluso yo, estamos mezclado con ellos, no sé qué pasara-

-No perdemos nada, podemos dialogar con ellos y hacerlos ver que los Cullen son inofensivos para los humanos, tenemos que agotar todos los recursos-

-Mos contactare, pero necesito dos días, contactar a esa especie es… difícil-

-Claro-

Nos despedimos y él se fue corriendo rumbo de lo desconocido, ahora teníamos esperanzas de que nada saliera tan mal, podíamos vencer a los chupasangres italianos sin tener bajas en nuestro bando… tenía que hablar con Mimí sobre esto, ¿Cómo lo tomara? No muy bien.

Hermione Granger ¿En Crepúsculo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora