(Voz de Diana, Hermione)
Ver a Ron ahí había movido algo, pero era solo una mínima cosita que había movido, ahora mi corazón le pertenecía a Jacob y no había marcha atrás, porque yo no quería y si quisiera yo no podría hacerlo.
-Hermione, te ves… distinta-
-Eh mejorado, no soy la misma- tome la mano de Jacob, quien amenazaba de saltarle al cuello de Ron en cualquier momento.
-Lo noto, te he estado buscando por todo el mundo-
-Lo sé, como también sé que tú tuviste algo que ver con lo que ha pasado aquí-
-Prometieron ayudarme- frunció el ceño.
-¿A cambio de qué? ¿Sabes lo que hicieron? Destruyeron a un pueblo completo, lastimaron a gente, mataron a inocentes, perdimos hermanos e hijos, amigos y familia, ¿Todo por un estúpido amor?-
-Lo que siento por ti no es un estúpido amor, yo te amo Hermione- sus ropas estaban medio rasgadas, aun no sabía dónde había estado.
-Quiero que me digas donde estuviste todo este tiempo y como llegaste a este mundo y yo no soy Hermione, no más, yo soy Diana- me puse delante de Jacob pero éste aun miraba por encima de mi cabeza.
-¿Cómo llegue aquí? No lo sé, pero lo que sé es que… ellos - señalo a los Vulturis - Me dieron refugio, les ayude, sí, pero jamás me lastimaron y me prometieron que no matarían-
-Por el amor de dios, ellos jamás cumplen las promesas y más porque él, él me quiere a mí-
Ahí en ese prado solo quedábamos las manadas y los Cullen, además de que los gemelos se habían posicionado a un lado de nosotros junto con mi hermano. Enfrente de nosotros solo quedaban Aro y parte de Marco, quien tenía un pie mutilado así que no podría hacer mucho y Cayo había sido aniquilado de tajo por Jake.
-Yo te amo y jamás me daré por vencido, no importa que tenga que hacer- Ron dio unos pasos en mi dirección pero Jake se adelantó y lo levantó por el cuello.
-¡Jake, bájalo!-
-Suéltame… estúpido…- le faltaba el aire a Ron y estaba segura que si Jake quisiera matarlo ya lo hubiese hecho.
-Ella dijo que no te quería cerca, y yo no quiero que le toques ningún pelo- y ahí estaba mi marido, cuando recién se convirtió en esto, el celoso y agresivo ser que amaba.
-Jake, para por favor, Jake cariño- le pedí mientras le tocaba el brazo con suavidad y me miraba con dulzura y adoración, soltó a Ron dejándolo caer.
Unos movimientos en los arbustos nos hicieron ponernos alertas pero al escuchar el suave viento golpear con la madera.
Mire en la dirección donde venía "eso", una figura volando por los aires apareció ante nuestros ojos, los chicos lobos quedaron con la boca abierta al ver a mi gran amigo que estaba a centímetros del suelo, sentado en una "escoba".
-Harry, mí querido amigo-
-Hermione- me sonrió dando un salto para caer ágilmente en el suelo.
-Ahora soy Diana, si podrías decirme así claro-
-Está bien-
-¿Cómo es que estas aquí?-
-¿Crees que te dejaría sola con este pesado? Y no me mires así Ron, sabes que a veces eres un pesado-
Ahora que me fijo bien, Ron está un poco más alto y su cabello un poco más crecido pero sigue siendo pelirrojo, Harry es el mismo pero sus facciones ya no son de un niño, sino más bien de un adolescente crecido, ya no usaba lentes, estaba usando lentes de contacto, se notaba por el suave brillo de su iris.
-Yo no me iré de aquí, sino es con Hermione- gire suavemente los ojos.
De reojo vi como los Cullen hacían una suave reverencia y se iban, solo asentí, los chicos de La Push se fueron también y solo nos quedamos los gemelos, mi hermano, mi marido y yo, junto con Ron y Harry.
Más tarde iría a hablar con todos ellos para darles una explicación valida.
-¿Te das cuenta Harry? Estamos de nuevo los tres juntos- le sonreí.
-Los tres mosqueteros que éramos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería- afirmo.
-Creo que esta será la última vez que yo este con ustedes, yo pertenezco a este lugar y no puedo separarme de mi marido- deje que Jake me abrasará por detrás y yo me acurruque más a él.
-Antes de que sigas hablando hermanita, ¿Por qué no te haces cargo de una vez de los Vulturis?- me pregunto mi hermano Apolo.
-Tienes razón, Aro si te perdone la vida no fue porque quisiera, yo no puedo dejar al mundo vampírico sin reglas, yo mataría a todos los vampiros que se me presentaran, pero no es la de ahí, Marco y tú serán los lideres pero antes de tomar cualquier decisión tienen que tomar en cuenta cualquier decisión pasara por mí, no pueden hacer nada sin mi autorización, ¿Entiendes?-
-Perfectamente-
-Ahora pueden irse-
Algunos de los que se habían rendido antes de ser matados por mí y que les había cambiado los sentimientos, ayudaron a Marco para alejarse rápidamente de ese lugar, poco a poco nos dejaron solos.
-¿Y nosotros?- pregunto Ron.
-Ustedes tienen que volver a Hogwarts, ahí es donde tienen que estar ustedes-
-Yo no me iré sin ti- me estaba cansando de que Ron sea tan cabezota.
-Tienes que irte de aquí sin mí, tu alma gemela te espera en la escuela, así que se buen chico y cuídala bien- me acerqué a él y le di un abrazo y un beso en la frente.
Harry me miraba atentamente, me separe de Ron y le puse mi mano derecha en la frente, haciendo uso de mis dones, uno de muchos que tenía en mi poder, lo hice olvidarse de mí, todo lo que tenía relación conmigo, lo hice olvidarse de todo lo que lo hiciera hacer sentir mal.
-Harry, jamás me vieron y no saben nada de mí, Ron no recordara nada pero confió en ti que lo cuidaras-
-Como siempre lo he hecho Diana, cuídate mucho ¿Quieres?-
-Siempre- le sonreí tomando la mano de Jake.
-Bueno esta es una despedida que tal vez sea para siempre-
-Tranquilo amigo mío, todo estará bien- le sonreí y solté la mano de Jake para poder abrazar a Harry y darle un beso en la mejilla.
Aunque no quisiera hacer lo que estaba pensando tenía que hacerlo, era por el bien de ellos.
Mire a Harry a los ojos hipnotizándolo.
-Tu, Harry, llevarás a Ron a la escuela Hogwarts, donde llevarán una vida normal y siendo felices, olvidando a Hermione Granger, ella murió y no existe más, olvidaras todo lo que tiene que ver con ella y te desharás de todo lo que ella dejo en el colegio, será como si nunca hubiese existido-
El no respondió pero solo tomo la mano de Ron y se encaminaron a la escoba voladora que había dejado Harry a un lado de él, ambos se subieron y se fueron rápidamente, yo solo los miraba alejarse.
Sentí como todo acababa, Hermione Granger había muerto desde hace tiempo, ahora la que había revivido era Diana, Diana la cazadora y esposa de Jacob el dios licántropo.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger ¿En Crepúsculo?
FanfictionHermione, que tanto anhelaba con salir del gran castillo de magos. ¿como sabria ella que se cumpliria su deseo? Pero para eso tendra que ser solo "Humana" sin magia ni nada, pero para sobrevivir en ese mundo ella tendra que pasar todo los obstaculos...