-Bien, les contaremos, pero no queremos interrupciones y las preguntas son al final de la historia, y empieza así… Diana es una diosa, es la diosa de la caza y el salvajismo, se podría decir que es nuestra líder, nosotros la vimos y…-
Esperamos a que siguiera, Mimí se había sentado a mi lado y Paul estaba parado detrás de nosotros, los gemelo estaban enfrente de nosotros. Expectantes ante saber sobre "Diana".
-¿Y qué más?- hablo Mimí con timidez. Ellos sonrieron y Remo continuo.
-Cuando nosotros la vimos, ella era una chica hermosa y era capaz de acabar con lo que se le pusiera enfrente, además de que cuando la vimos nosotros apenas teníamos cinco años de edad biológicos, nos resguardo en su palacio, nos alimentó y cuido como si fuéramos de su propia familia, ella misma nos enseñó a cazar y a defendernos de los malos, después de un tiempo ella nos conto lo que de verdad era…
>>Ella era romana al igual que nosotros, ella cuido las tierras de roma como su propia vida, ella era considerada como la "Diosa virgen" su castidad era muy preciada para ella, y según lo que recuerdo ella dijo que solo con la persona que le robara el corazón y que la cuidara seria el indicado, era cazadora pero en los libros de ahora se dice que de animales, pero en verdad era cazadora de vampiros, ella los aborrecía a morir, su padre júpiter le entrego el poder junto a su hermano gemelo Apolo, él murió pocos años después, después su madre y su hermano quedando ella sola, pero nosotros jamás nos alejamos de ella, después que nosotros cumplimos los quince años dimos nuestra primera casería.
Ella estaba que desbordaba felicidad por nuestra primera caza y sin ningún rasguño, ella fue nuestra maestra en combate y nadie la podía superar, organizó una gran fiesta invitando a los más prestigiados dioses y reyes, presumiendo de nosotros, sus alumnos; el día de la fiesta, nosotros jamás la dejamos sola éramos como sus sombras y ella la de nosotros, nos cuidábamos la espalda, ese mismo día una señora no muy grande de edad que jamás habíamos visto, pero por la cara de Diana… no presagiaba nada bueno, la señora entro con aires de superioridad y Diana no dijo nada hasta que la señora estaba enfrente de nosotros.
-¿Qué quieres, Luna? - había dicho Diana esa vez, parándose y mirando a la señora con el ceño fruncido.
-Vengo para cumplir lo que se me ha mandado, y tú ya lo sabes-
-¿Tiene que ser ahora? Estamos en una fiesta- dijo mirando a toda la gente expectante a lo que las mujeres hablaban.
-Sabes que el deber nunca espera, y tu padre dijo que…-
-Se lo que mi padre quiso decir- Diana estaba muy seria y mucho más cuando nos miró a Rómulo y a mí. - Chicos tengo algo que decirle, pero tiene que ser en privado-
-¿Qué pasa Diana?- había preguntado mi hermano, ambos estábamos algo asustados. Ella no nos contestó y miro a los invitados.
-La fiesta ha llegado a su fin, muchas gracias por estar presentes ante los siguientes sucesores de mis tierras- ante esas palabras nosotros nos quedamos sin entender, para poder ser los sucesores de las tierras de roma, ella tenía que morir o dar traición.
La fiesta había dado su término y la señora junto a Diana y mi hermano entramos al gran palacio de Diana. <<
-Antes de que sigas hermano déjame decir que saltaste un espacio importante- interrumpió Rómulo la narración de Remo.
-Cierto, mil disculpas, la señora, cuando toda la gente desapareció del gran palacio, ella se quitó la capucha que le cubría mitad de la cara y al verla observamos una cara de Ángel, era tan bella como la misma luna y su cara era como de suave perlas, le quedaba el nombre de luna por cierto- sonrió Remo para nosotros.
>>Dentro del palacio Diana miro enfurecida a la señora, tanto que nosotros tuvimos que sostenerla de las manos por si ella quería hacer algo malo ante aquella mujer.
-¿Por qué tenías que interrumpir hoy? Teniendo el día de mañana-
-Mi querida Diana, mi muerte está muy cerca y no queda otro día, tienes que suplantarme ahora o será muy tarde, sabias que al ser lo que eres, tenías que tomar mi puesto tarde o temprano-
Ante la mirada de Diana pasaron varios sentimientos en fracciones de segundos, ira, dolor, repugnancia, tristeza, decepción e incertidumbre, todo fue tan rápido que nosotros no pudimos hacer nada, ella de suaves golpes nos hizo soltarla.
-Chicos, aquí llega mi misión con ustedes, espero que sean buenos niños y me hagan sentir orgullosa, siempre los cuidare y alumbrare sus noches, prométanme que siempre estarán juntos y que harán todo por seguir vivos para volvernos a juntar, ¿lo prometen?-
-Lo prometemos- dijimos ambos, la abrazamos y ella a nosotros.
Después de esa noche jamás volvimos a saber nada de ella, desapareció sin dejar rastro. Ella siempre fue tan ágil en eso, jamás podíamos encontrarla y jamás podíamos con ella, pero sabíamos que nunca nos había abandonado y que seguía con nosotros, solo que nunca la hemos visto de nuevo… hasta ahora. <<
- ¿A qué te refieres con "Hasta ahora"?- pregunte brusco.
-Jake… no- me golpeo suavemente Mimí en mi hombro ante mi educación, pero aun así yo no afloje mi mirada.
-Que "Mimí" es Diana, pero es evidente que no recuerda nada, ¿Verdad?- Rómulo miro a Mimí con ironía.
-La verdad, es que siento que los conozco de algún lado, pero no sé de donde-
-Hermione- la mire, jamás le digo Hermione a no ser que este enojado o muy preocupado.
-Solo digo la verdad Jake, siento que los conozco de algún lado, pero no sabía decir con precisión de donde-
-No cabe duda, es nuestra Diana, pero con amnesia, ¿Verdad hermano?-
-Cierto, creo que si estuviera con un vampiro… se activarían de nuevo sus sentidos de caza…- una sonrisa de suficiencia apareció en los labios de ambos - … Y nadie podría con ella, ni siquiera todos los Vulturis juntos-
-Ella ha estado enfrente de vampiros- dijo Paul, estaba ya alterándose.
-No Paul, recuerda que Renesmee y Jakques son híbridos- le corregí yo.
-Ah, por eso aún sigue "Humana" necesita estar enfrente de un vampiro completo, solo que ese vampiro no saldría nada bien, tampoco nosotros podríamos ponerla en peligro-
-Jamás la dejaría que corriera ese riesgo, los únicos vampiros que no le harían nada son los Cullen, y nosotros no podríamos cruzar la línea-
-Pero nosotros sí, no somos vampiros y tampoco lobos, tampoco híbridos, somos una raza antigua y los vampiros nos temen, nadie podría con nosotros-
Todos guardamos silencio, Mimí… O Diana, nos miraba a todos, como queriendo decir algo y a la vez arrepintiéndose, pero sabía lo que ella pensaba, quería intentarlo.
Si ella lo quería intentar, yo no era nadie para negarle eso, tal vez ella era la Diosa que esos hermanos decían y yo no podía reprimir su naturaleza, era mejor que volviera a ser lo que ella era cuando los hermanos estaban aquí y podrían ayudarla sin que ella sufriera, ¿Pero si me olvida? Eso jamás pasaría, solo regresaría la otra identidad que tenía, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger ¿En Crepúsculo?
FanfictionHermione, que tanto anhelaba con salir del gran castillo de magos. ¿como sabria ella que se cumpliria su deseo? Pero para eso tendra que ser solo "Humana" sin magia ni nada, pero para sobrevivir en ese mundo ella tendra que pasar todo los obstaculos...