Pov. Jacob.
La tristeza es la única que habita mi corazón, el amor por ella sigue guardado… pero no quiere salir a no ser que ella este cerca de mí. ¿Cómo la encontrare? ¿Cómo reaccionara ella? ¿Cómo sobreviviré yo?
Sabia perfecto que todo esto era mi culpa… ¿Cómo no explicarle algo tan simple como que ella era el amor de mi vida? No, preferí guardarlo, callarlo antes de pasar lo mismo como con Bella… si había algún culpable en esto solo seria yo.
Ahora mismo estaba en camino de una carretera, buscando al amor de mi vida, ¿Cómo la encontraría? No lo sabia, solo seguiría mi corazón, cuando estaba con ella o cerca de ella me sentía tan bien, tan completo… tan yo mismo. Estúpida sensación de vacío que se empezó a presentar desde el momento que ella se fue, era por eso que sentía una sensación extraña ese día, una semana después de lo que paso y es una semana la que tengo buscándola y nada, sigo sin encontrarla.
Estaba cerca de Montana, había parado en Olympia… pero ahora me tocaba hacer otra parada… Edward me había prestado su flamante Volvo para buscar el amor de mi vida, el comprendía perfectamente lo que pasaba así que… estaba de mi lado, Bella y Renesmee fueron otro caso, ellas se habían opuesto a mi decisión, solo que esto a ellas no les incumbía.
Aparque en la carretera y saque el mapa, los lugares mas cercanos eran… Wyoming, también estaba Dakota del norte y Dakota del sur… suspire, cerré los ojos y visualice alguno de estos lugares… algo me decía que si me dirigía a Wyoming me estaría alejando de Mimí, mejor dicho, Hermione, aun pensaba en eso… ¿Por qué ella había mentido sobre su nombre?
Me quedaba Dakota del norte y la del sur… me dirigiría a Dakota del sur, sentía que estaba cercas de ella con solo visualizar ese lugar del mapa.
En los anteriores lugares paraba y buscaba, pero me sentía vacío estando ahí, era como si jamás hubiese estado ella aquí, era por eso que me dejaba guiar por la intuición de mi corazón.
-vmos Hermione, déjame encontrarte- susurre para mi mientras prendía el auto de nuevo y me ponía en marcha.
(****************)
Pov . Hermione.
Mire las estrellas de nuevo… un suspiro tras suspiro… una semana desde… ese… día… y aun no podía recuperarme, ¿Cómo recuperarme a un dolor del corazón? Creo que eso jamás pasa tan rápido, a no ser que no ame de verdad a esa persona, pero lo dudo, día y noche, esté dormida o despierta lo veo en mi mente, su sonrisa de niño pero cuerpo de un hombre, su piel cálida y su corazón tan grande… no lo sé, era tan difícil todo esto.
-Vamos Jake… encuéntrame aunque te dije que no lo hicieras-
Imploraba porque él no me hiciera caso y viniera a buscarme, si eso pasaba estaba segura que me dejaría caer en sus brazos y jamás lo dejaría ir, aunque tuviera otra pareja… siempre estaría ahí como la masoquista que soy.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger ¿En Crepúsculo?
FanficHermione, que tanto anhelaba con salir del gran castillo de magos. ¿como sabria ella que se cumpliria su deseo? Pero para eso tendra que ser solo "Humana" sin magia ni nada, pero para sobrevivir en ese mundo ella tendra que pasar todo los obstaculos...