¿Regresamos? Que más da, ¡Regresamos!

2K 130 1
                                    

Pov. Jacob.

Me sentía… no tenia ni idea de como explicarlo, no podía decir como me sentía. Al voltearme me di cuenta que lo que paso fue real, ella estaba abrazada a mí, como si yo fuese un enorme peluche.

Sonreí ante eso, trate de no moverme mucho cuando me levante, pero fue inútil ya que Mimí abrió los ojos mirándome.

-Buenos días- me dijo  sonriendo.

-Buenos días, ¿Cómo estas?-

-Bueno… mejor que nunca- su sonrisa se hizo mas amplia.

-Eso me alegra… por cierto, quiero decirte algo-

-Claro, dime- ella se acomodó en la cama, tapándose con las sabanas y yo me empecé a vestir, bueno solo mis boxer.

-¿Qué te parece regresar a la Push? -me miro y después sonrió.

-¿Por qué no? Me suena bien, además extraño cuidar a tu padre… ¿se seguirá quejando de los dolores?-

-Créeme, sigue con sus achaques-

-¡Jake!- me aventó una almohada divertida.

-¿Qué? Es la verdad- 

-Claro, ¿Cuándo regresamos?-

-Si es preciso, hoy mismo-

-Está bien, llamare al restaurante para agradecerle al señor y bueno, dejare la renta del departamento-

-Está bien, yo mientras preparare algunas cosas, regresaremos en el auto, espero que no te moleste-

-¿En el auto? ¿Es el volvo plateado que esta enfrente?-

-Sí, unos amigos me debían algunos favores, así que…-

-Ya claro, bueno… deja me visto y…-

-Espera - la pare cuando se destapo y dejo su cuerpo desnudo, sus mejillas estaban rojas, yo sonreí divertido.

-Qué malo- me recrimino y tomo la sabana tapando su cuerpo, caminando al closet y buscando ropa, yo me cambie y empecé a alistar las cosas.

Ella hizo un par de llamadas al igual que yo, ahora llegaríamos primero a una gasolinera para llenar el tanque de gasolina, aprovecharía la tarjeta y… que demonios, le compraría algunas cosas a Mimí para el viaje.

Ella preparo sus maletas y yo las baje, las puse en el maletero y nos montamos en el auto. Encendí el auto y me dirigí primero a la gasolinera.

Ahora solo nos quedaba esperar para saber lo que ocurriría, ella ya sabía lo que yo era y yo sabía lo que ella era. Pero ¿Cómo reaccionarían los demás al saber lo que ella es?... y una mierda, no me importa lo que los demás piensen.

Bien… ¡la Push, allá vamos!

Hermione Granger ¿En Crepúsculo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora