Pov Jacob.
Salí de mi casa muy temprano había quedado en ir a casa de los Cullen. ¿Cómo se le ocurre a Bella decirme que tengo que ver a su hija porque es mi deber?
Yo ya había cumplido… y mas de la cuenta, creo que fingir que me había imprimado de Renesmee tendría consecuencias y muy malas.
Cuando llegue a la casa, Edward Cullen me abrió la puerta.
-Pasa, Bella te espera en la sala con Renesmee-
Pase sin dirigir ninguna palabra, solo quería terminar esto de una vez, y si era posible, hablar con Mimí hoy mismo sobre la situación que me estaba pasando.
-Bella, Renesmee-
-¡Jacob!- Nessie se me aventó a los brazos, yo solo le di una caricia suave en la espalda pero no la abrase.
-Bella sea lo que sea, dilo de una vez porque llevo prisa- ignore olímpicamente a Renesmee.
-Jake ¿Por qué no te quedas?-
Mire a Renesmee, su apariencia era de una chica de diecisiete años, hermosa y única como lo que ella era, un hibrido de vampiro y humano.
-Lo siento, no puedo, tengo cosas que hacer- la separe de mi y retrocedí un paso.
-Cielo, déjame hablar a mi, mira Jake, solo te pido que visites un poco mas a Renesmee, es mas ¿Por qué no la llevas hoy a la playa?-
-Bella, en casa me esperan y tengo cosas que hacer-
-Jake, llévame, anda ¿si?-
-abien- suspire rendido ante la mirada de Bella, Renesmee y la de Edward.
Renesmee fue por sus cosas mientras yo la esperaba, tendrá que ser mas tarde cuando hable con Mimí.
Salimos de su casa y Nessie y yo fuimos rumbo a la playa, ya hace un tiempo que los chicos sabían que no existía una imprimación con Renesmee.
Solo esperaba que este día no fuera tan largo.
Pov. Mimí (Hermione)
Tenia que salir, estar aquí me ahogaba. Me puse mis tenis y tome las llaves y un suéter.
Lo que podía hacer era salir a la playa y caminar para despejar mi mente, no quería pensar en la situación que pase ayer cuando Jake y yo salíamos del cine. No quería pensar en eso porque me dolía y mucho, ahora es cuando lo acepto, estoy total e irrevocablemente enamorada de Jacob Black.
Suena estúpido, enamorarse de alguien a quien apenas conoces de unas semanas, casi un mes, es como… fingir un amor por alguien que te ha estado rogando durante mucho tiempo que seas su novia o algo así parecido.
Camine por la playa, sentía como mis pies se hundían en la suave arena. El día estaba precioso pero yo no me sentía del todo bien, era como si algo presintiera, era… algo que jamás había sentido, así que me era totalmente extraño.
Metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón, a pesar de que hacia un poco de sol, aun así se sentía el fresco, así que me puse mi suéter y me puse la gorra, tapando mi rostro.
Camine poco más de veinte minutos, pensando en mis sentimientos y en lo confundido que estaba ahora mismo.
Algo llamo mi atención… una pareja a lo lejos, era una joven que intentaba llevar al chico al agua, pero el chico me daba la espalda, la chica era preciosa, como la tal… Bella, pero ella tenia algo… un aspecto mas angelical y hermoso.
La chica se le aventó al cuello, y el chico la sostuvo dela cintura… él se dio la vuelta y… mis ojos se llenaron de lagrimas.
Salí corriendo de ahí y me fui a casa de los Black, tome todo lo que era mio y lo guarde en una pequeña maleta, tome hoja y pluma, escribiendo una nota.
Esto que había visto era suficiente, confirmaba lo que yo pensaba… no puedo vivir bajo el mismo techo que la persona que amo y además él ya tenia pareja.
Esto era un adiós.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger ¿En Crepúsculo?
FanfictionHermione, que tanto anhelaba con salir del gran castillo de magos. ¿como sabria ella que se cumpliria su deseo? Pero para eso tendra que ser solo "Humana" sin magia ni nada, pero para sobrevivir en ese mundo ella tendra que pasar todo los obstaculos...