Funeral

1.4K 93 1
                                    

El perder lo que mas quieres requiere de mucho tiempo para establecerte, pero con la ayuda de las personas que mas te aman podrás salir adelante, jamás te olvidaremos, siempre en nuestros corazones…

(Este capitulo esta dedicado a todas las personas que han perdido  a un ser querido, este capitulo es para mi abuelita que falleció, sin mas que decir les dejo con el capitulo, saludos)

(¨******************¨)

Mi mirada perdida, sentado en la cama viéndola, sus ojos cerrados, y tranquila; como si nada hubiese pasado… como me encantaría que nada de esto hubiese pasado, que todo fuera un simple sueño de terror.

Aun no lo podía creer, ¿Cómo era posible que esto pasara?

-Hum- se empezó a remover en la cama. Le tome una de sus manos y ella abrió los ojos mirándome.

Me miro por unos segundos y después se tiro a mis brazos, sollozando y llorando.  Le acaricie la espalda mientras solo miraba a la nada, una lagrima rodo por mi mejilla.

-Billy…- sollozo mirándome.

Yo solo negué y ella se tapo la boca llorando. Me pare de la cama y tome el celular móvil que estaba en la mesita, estábamos en mi cuarto.

Marqué el número que antes, varias veces marque para poder  saber sobre el estado de Bella y cuando Renesmee nació, solo por eso. Al tercer timbrazo me contesto la voz de la cual ahora si estaba agradecido.

-Jacob-

-Edward, necesito de tu ayuda-

-Cuenta con nosotros, estaremos ahí en unos minutos-

-Adiós- le dije a la línea sola, ya me había colgado.

Estaba serio, triste, enojado, dolido, tenia ganas de irme y dejar todo, de regresar el tiempo y que nada de esto hubiese sido real, y solo fuera parte de una pesadilla.

-¿Qué pasa?- me pregunto esa preciosa chica de la cual estaba perdidamente enamorado.

-Le llame a Edward para… el funeral de Billy, los chicos también vendrán, Sue y el señor Ateara se están encargando de los papeles, creen que yo no estoy… en buenas condiciones como para pensar-

-Jake… ¿puedo ayudar en algo?- me pregunto limpiándose las lagrimas y parándose.

-Con que estés conmigo y jamás me dejes me es suficiente, pero quiero que me digas que fue lo que paso con exactitud-

-Está bien, Billy y yo estábamos en casa mientras yo le untaba el ungüento, después escuche ruidos y pensé que eras tú, pero recordé que tú  estabas patrullando, cuando salí me encontré al vampiro y Jackes…-

-¿Él que tiene que ver en esto?- le pregunte frunciendo las cejas y expresando mas sentimiento de lo que ya había tenido.

-Jake, él me protegió, si no fuera por él, Billy y yo estuviéramos... bueno, pero el vampiro fue mas fuerte que Jackes y lo dejo inconsciente, por eso paso lo que paso.-

-¿Jackes te defendió? ¿Pero como? Él es humano, el también hubiera muerto además nadie se contiene ante las sangre de humanos, Jackes debería estar muerto y no en casa de los Cullen recuperándose-

-Jackes, él es… un hibrido, como Renesmee, según lo que escuché él tenia algo que hacer aquí y perteneció a un clan, no recuerdo cual-

-¡¿Qué?!-  mi furia fue al limite, grite tan fuerte que Mimí se asusto y dio unos pasos atrás, cayendo en la cama.

Me miro con los ojos muy abiertos, al ver el miedo en su rostro toda mi furia se fue y vino la culpabilidad.

-Lo lamento mucho, no quise gritar es solo que…-

Hermione Granger ¿En Crepúsculo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora