Sacrificio

639 52 0
                                    

Me dolía un poco la cabeza pero aun así me desperté gracias al suave movimiento que me estaban haciendo.

-Jake… Jake, despierta- me dijo Diana.

-Ya voy-

Parpadee un poco adormilado aun, me gire mirando a la puerta que se cerraba suavemente, estaba solo en la habitación y aproveche para levantarme a cambiarme.

Según Diana hoy teníamos que salir de aquí.

-Buenos días- saludo mientras me siento en la silla.

-Buenos días, ten esto Jake, necesitas estar bien alimentado para viajar hoy mismo-

-¿En qué viajaremos?- pregunte metiendo un pedazo de omelet a mi boca.

-En el aeropuerto de Forks nos espera una avioneta privada, Anat, Amunet y Keket se irán por su vía fácil-

-Prefiero no saber que vía fácil-

-Vamos, come tranquilo, y si aún quieres echarte para atrás…-

-De eso nada, yo nunca me echo para atrás, así que acostúmbrate a tenerme siempre junto a ti, aunque si tú ya te arrepentiste de estar a mi lado…-

-¡No, claro que no!- me dijo ella alarmada.

-Bueno, entonces no hay porque echarme para atrás-

-Está bien, mientras comes preparare las mochilas de viaje-

Solo asentí, comí lo que ella me había dejado en el plato, omelet, y un poco de ensalada de verduras y un zumo  de manzana.

(Salto espacio-temporal)

Horas sentados me había cansado la retaguardia, Diana había estado muy pensativa todo el viaje y la verdad yo había estado pensando también, en qué pasaría si algo saliese mal.

Menee la cabeza para despejar eso de mi cabeza, no quería pensar nada negativo, todo tendría que salir bien, si,  saldría todo bien porque estaba en buenas manos, sabía que Diana no dejaría que nada me pasara.

(Salto espacio-temporal)

(Voz Quil)

Cuando estaba caminando hacia la casa de Jacob me encontré a Embry en el trayecto.

-Hola, ¿Cómo te va?- me pregunto este.

-Bien, ahora mismo voy a casa de Jacob para preguntarle sobre los nuevos furtivos que han estado entrando en la reserva- le dije.

-Pensé que ya se habían hecho cargo sobre eso la manada de Sam- me dijo mientras tocaba en la puerta de la casa.

-Se supone, pero es que no se dan abasto, por eso venía a ver a Jacob-

-Pues creo que no hay nadie- me dijo Embry.

Yo me fui a rodear por el patio trasero, a veces ellos salían y dejaban la puerta abierta de la parte trasera, pero era raro que saliesen hoy, ya que era el día en que se supone habíamos quedado para hablar.

Embry entro mirando todo a su alrededor, la verdad es que no había nadie aquí, no se escuchaba nada y era evidente que habían salido muy temprano, la verdad esto me olía mal, Jacob no se hubiese ido así como así, siempre avisaba, pero si se hubiese ido así era porque Diana también se había ido y…

-Quil, se fueron y no explica a donde - me dijo Embry saliendo de la sala enseñándome una hoja de papel blanca.

Le quite la hoja de las manos y la leí rápidamente.

Hermione Granger ¿En Crepúsculo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora