Diana la cazadora y Jacob, el Dios licántropo

797 51 0
                                    

Tiempo ha pasado, técnicamente dos años en los cielos, pero en la tierra solo dos semanas, dos semanas de guerra y destrucción, donde yo no sabía quién estaba ganando y tampoco sabía quiénes habían muerto, yo no sabía nada, además de que Jacob estaba avanzando en sus pruebas, al principio él paso a ser como un neófito, que se dejaba regir por sus necesidades, él se había vuelto muy irónico, además de que había perdido la memoria, a la única que recordaba era a mí, mis padres lo habían aceptado al ser él quien pudiera cuidarme mejor.

También nos habían casado por las leyes de los dioses, ahora Jacob y yo éramos marido y mujer, solo había una cosa que quería, casarme a lo humano, con un vestido de color banco, con flores, miles de flores, pero por ahora sabía que Jacob era mi marido y yo su mujer, él no recordaba absolutamente nada, cuando se convertía para poder hacer los entrenamientos él era un hermoso lobo de color rojizo, seguía siendo él, pero más grande y fuerte, algunos de aquí, por no decir la mayoría le temían demasiado, al principio era muy agresivo y no quería que nadie me tocara, pero después fue entendiendo todo y también empezamos a controlar un poco su temperamento, seguía siendo el mismo de antes, pero todo era a lo doble o triple.

-Están listos- dijo mi padre.

-Gracias por todo, por ayudar a Jake en su entrenamiento-

-¿Qué podemos decir? Es nuestro yerno hija mía- dijo mi padre mirándome con ternura.

-Solo una cosa, Jacob, nadie que no conozca sobre ustedes debe saber sobre lo que a paso aquí, además de que te quiero pedir que cuides bien de mi pequeña- hablo mi padre.

-Sí, cuida bien de mi hermana porque te juro que te iré a buscar hasta el mismo infierno cuñado- le amenazo mi hermana.

-No te preocupes cuñada, ella está en buenas manos-

-Vayan pues hijos míos, y que las bendiciones de todos los dioses este con ustedes-

-Gracias- dijimos los dos a la vez.

Tome la mano de Jacob y cerramos los ojos, estaba nerviosa por lo que pasaría, pero sabía que nadie saldría vivo, nadie que haya causado esto.

(Salto espacio-temporal)

(Voz de Sam)

Esto era una mierda, todo se estaba llenando y la verdad ya no podíamos estábamos muy cansados, habían pasado dos semanas y las bajas estaban a lo alto, yo estaba herido pero aún seguía salvando lo que podía, y matando lo que se cruzara conmigo.

Había un extranjero que había llegado para ayudarnos, según los gemelos él era un amigo de Diana, así que todos lo aceptaron.

Si no había sido por él, Seth y Leah estarían muertos ya, y por consecuente Jackes también.

Solo dios sabe que esto era una guerra y de las gordas.

(Voz de Carlisle)

Jamás pensé que llegaría a vivir para ver el apocalipsis que ahora se estaba formando, bolas de pelos que se encontraban echándose encima de todos mis hijos y de los chicos de La Push, cuando nos enteramos de que Diana había muerto junto con Jacob, mi mujer y mis hijas se encontraban mal, y además de que estaban llenas de dolor y odio hacia los Vulturis, todas las mujeres se habían llenado de odio y querían matarlos, incluso las parejas de los lobos de la reserva se habían peleado con ellos para que las trajeran a enfrentarse a cómo podían, pero las habíamos dejado en un lugar más apartado de todo esto.

Los gemelos que eran Rómulo y Remo nos habían dirigido a una casa blindada que estaba no muy lejos de los límites, pero lo suficientemente alejado para que la guerra no los alcanzara.

Hermione Granger ¿En Crepúsculo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora