Pov. Jacob.
Cuando la vi la separe de mí, no podía ser cierto… ¿Por qué a mí me pasaba esto? Ahora tenía que hacer primero algo, dejar a Renesmee en su casa y después ir y arreglar las cosas con Mimí, esto no podía ser cierto… ella me había visto con Renesmee y había confundido las cosas, tenía que aclararle las cosas, que ella no tuviera ese pensamiento de que yo tenía algo que ver con Renesmee.
-Renesmee, tenemos que ir a tu casa ya… tengo que ir a arreglar algo muy importante-
-¿Pero por qué?, yo me quiero quedar un rato aquí-
-Lo siento, pero yo tengo que irme ya, así que anda, no te comportes así que no estoy de humor-
Ella se enfurruño pero aun así me siguió y caminamos al bosque, donde me transforme en el lobo que yo era y me agache para que ella subiera a mi lomo, así iríamos mas rápido y solo la dejaría, le mostraría a Edward lo que estaba pasando por mi mente y después me iría a mi casa, tenía que arreglar todo ahora mismo, antes de que todo esto terminara mal.
Corrí rápidamente por el bosque, pasando una y mil veces la imagen de Mimí corriendo para mi casa de nuevo, vi como su cara se contraía por el dolor… ahora estaba seguro que había cometido una estupidez al no darme cuenta antes y hablar con ella sobre mi situación de todo lo que me pasaba.
La deje en el linde el bosque y su casa, ella se bajo y puso sus manos en sus caderas, hizo pucheros y después con un gruñido se dio la vuelta, yo le transmití todos mis pensamientos y angustias a Edward, diciéndole que después le explicaría a su hija lo que estaba pasando pero necesitaba primero arreglar mis cosas que más me importaban.
Corrí con dirección a mi casa, captando el olor de Mimí suave y exquisito. Tenía que llegar ahora o nunca, así que apresure mas mi paso…
Cuando llegue a casa me des transformé y me cambie… todo fue tan rápido, azote la puerta al abrirla y corrí en busca de esa persona que ahora era mi todo.
Solo escuchaba un Tic, tac… era una cuenta regresiva, algo andaba mal, algo que sabia era ocasionado por mi maldita culpa y maldita estupidez.
Abrí la puerta de su habitación y… todo estaba tranquilo, nadie estaba, escuche atentamente en la casa y no había nadie… todo solo y ninguna persona en casa… me fije mejor en la habitación, las puertas del closet de Mimí estaban abiertas… la cama suavemente destendida y una hoja de papel encima de las sabanas…
Me acerque a la cama tomando el papel en mis manos, un poco manchado por unas lágrimas traicioneras…
"Querido Jacob…
Si estás leyendo esta nota fue porque… soy algo cobarde y no puedo decirte esto a la cara, te amo, tarde fue cuando me di cuenta… estaba tan confundida que decidí ir a dar un paseo… pero me di cuenta de algo… que tú tenias pareja ya, así que si te decía algo sería un acto suicida para mi corazón, no podía vivir en el mismo techo que la persona que amo, así que… bueno, me fui. Espero que le digas a tu padre que muchas gracias, que si me fui no fue por él, y si no quieres contar nada, no te preocupes, le deje una nota solo diciéndole gracias en su habitación… cuídate mucho Jacob, ahora yo estaré rumbo a un lugar que… bueno, nada me hará olvidarte, siempre estarás en mi corazón aun cuando tengas a tu pareja, que por cierto es bonita… no trates de buscarme… porque si me encuentras no regresare…
Te quiere y ama… Mimí. (Hermione)
Posdata: Mi nombre verdadero es Hermione Granger… el Mimí es solo abreviado, perdón por mentir pero como todos, también tienen sus secretos, cuídate Jacob, esto es un adiós…"
Me deje caer a un lado de la cama, se había ido… y todo por mi maldita culpa… estúpido de mí al pensar que tenía más tiempo…
Me pare de la cama y deje la nota en la cama de ella, donde su olor aun estaba impregnando cada lugar y recordando lo estúpido que fui. Salí de la casa y transformándome en un solo salto, corrí por el bosque sin saber a dónde me dirigía… el dolor se apoderaba muy rápido de mi, llegue a un claro, donde pare y aullé sacando todo el dolor que se juntaba en mi pecho, pero ni esto sacaba lo que sentía… maldita estupidez y maldito sea yo, ahora ella estaba lastimada y por mi culpa, merezco esto y más…
La buscare por cielo, mar y tierra, hasta debajo de las piedras si es necesario… pero tenía que encontrarla para pedirle disculpas por todo y para explicarle, necesitaba ahora mismo estar con ella… este dolor jamás lo había sentido, preferiría que un maldito neófito viniera y me quebrara todos los huesos de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger ¿En Crepúsculo?
Fiksi PenggemarHermione, que tanto anhelaba con salir del gran castillo de magos. ¿como sabria ella que se cumpliria su deseo? Pero para eso tendra que ser solo "Humana" sin magia ni nada, pero para sobrevivir en ese mundo ella tendra que pasar todo los obstaculos...