Noche fresca, viento helado y Luna llena... Que podía salir mal en una noche como esta, se decían todas las personas.
Un silbido se escucha a la lejanía, la gente no le toma importancia y siguen con sus deberes.
El silbido se vuelve más potente y la gente empieza a murmurar pero simplemente deciden ignorar nuevamente.
Como si de fuegos artificiales se tratara una tenue luz se notaba en el cielo, cada segundo más grande o más cerca, era esa la duda.
Los murmullos no paraban, la gritos empezaban y la desesperación progresaba, la gente enloquecida y de un segundo a otro un rugido hizo cesar a la gente, acto seguido la tenue luz se apagó por completo para luego ver una enorme luz la cual explotaba en el cielo.
Acto seguido se veía un gran destello y ver el como un gran objeto caer del cielo y verse cada segundo más de cerca, la gente volvió a enloquecer, todos corrían y gritaban.
-Todos vamos a morir!!-
-Un Meteorito!! -Se escuchaba decir en todos lados, esa gran flama gigante que cada rato se acercaba más de la nada se dividió en cuatro fragmentos de diferentes colores.
Se pudo ver como todos llegaron a su destino final llegando a impactar con la tierra... Pero no pasó nada
Los gritos acabaron la gente miraba atónita y sin creer que seguían vivos el como no había pasado nada, simplemente empezaron a alejarse de la zona
Un pequeño niño azabache de nombre ash miraba todo el escándalo y decidió y acercarse a la zona donde se suponía había ocurrido el impacto.
Cuando más se acercaba solo escuchaba un tenue silbido hasta poder ver unos pequeños fragmentos de cristal de diferentes colores flotando, al parecer no habían chocado sino que se habían detenido justo a tiempo.
El niño se empezó a acercar y escuchar más fuerte el silbido, cuando porfin llegó puedo ver lo fragmentos cada uno era de color diferente.
Uno era Verde, otro Azul, otro Rojo y uno último blanco, cuando estava lo suficientemente cerca se disponía tocar uno cuando escucho otra vez un rugido, miro hacia arriba y se congeló al ver lo que bajaba lentamente.
Ash se había quedado como estatua eso no era humano y no tenía la más mínima pinta de ser amigable pero.
Escucho una voz, no una voz normal, una voz en su cabeza.
??-Como te llamas?
Ash -He!?... Quien eres, que quieres, me vas a matar?!!
??-Tranquilo creo que son demasiadas preguntas, solo quiero saber tu nombre
Ash- M-Mi no-Nombre es A-Ash Ketchum
??-Bueno, Ash ketchum muchas gusto, desde un principio quería conocerte
Ash-Que... p-Por que?!?
??-Desde mucho tiempo te he observado... Tienes un corazón digno...
Ash-Corazon Di-Digno?
??-Un chico como tu, con una gran Determinación..
Ash-Determinación?
??- Talvez no lo sepas pero eres una excepcional, que no sabe rendirse, No Rendirse Hasta El Final... Eso es determinación, Pero no he venido solo a hablar...
Ash-Que cosa?- Dijo desconcertado
??-Una vez mis cristales tocaron la tierra su energía a sido disipada por toda la región de Kalos y probablemente genere muchos cambios a partir de ahora
Ash-Que cambios y por que me lo dices!?
??-No conozco los problemas que vayan a surgir solo te deseo las mejores de las suertes
Ash-Pero...
??-Bueno Ash Ketchum me tengo que ir, por cierto que esto se quede entre tu y yo si?
Ash-Hee... Si, si, claro
??-Perfecto, nos vemos luego.
Ash-hasta luego- Susurro el azabache al ver como su nuevo amigo se hiba volando con los mismos cristales que habían caído y con una tenue sonrisa dijo-Nunca te rindas hasta el final...Me gusta-Dijo para después largarse de la zona y regresar feliz a su casa.
Cabe decir que el amourshipping empezará más o menos en el capítulo 3 o 4.
Espero que se de tu agrado, si crees que falto algo no dudes en decirme y se te gusto deja una estrella. Adios
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...