La desolación de mi vida y el frío de mi alma se volvió algo cotidiano en mi ser desde que descubrí que solo era un muerto entre los vivos.
Viajó por la región sin ningún rumbo u orientación de mi vida, veo a los humanos caminar con la felicidad en sus vidas, algunos con tristeza en sus corazones y otros simplemente viviendo una vida mas.
Por más que avance y viaje a cualquier zona de la región, de alguna forma término de regreso en Ciudad Luminalia. ¿Es por que estoy condenado?
Mi muerte fue tan miserable que ni siquiera alguien se dio cuenta, en todo caso alguien llegó a notar la nula presencia de mi hija, pero nadie pensó siquiera en mi. No los culpó.
Un amargado de 32 años que perdió su esposa en una enfermedad, un alcohólico sin vida... Un hombre que estuvo en juicio de perder a su hija más de una vez y que en todas estas ocasiones se presentó sin ninguna pizca de sobriedad... Nadie tomó en cuenta nuestra muerte, simplemente fuimos un cero a la izquierda... Un olvido en el vacío.
La noticia del chico que sacrificio su vida para desterrar a esa bestia del mal gano fuerza, lo único que llegue a escuchar fue que su nombre era Ash Ketchum. Pero no me importo demasiado... La salvación que el hizo se llevo a mi hija
El llanto de un animal me saca de mi Monólogo mental, camino con lentitud al saber que la vida de tal ser vivo se acaba lentamente.
Un perro en el suelo, sangre de sus costados y moretones en todo su cuerpo... Obviamente le habían lanzado piedras hasta dejarlo al borde de su muerte
Me acerque a el con cierta indignación, un sentimiento de ira se hacía visible en mi ser al ver a una pandilla de enanos -Adolescentes- riéndose mientras lanzaban piedras a los gatos y perros de la zona.
Pero extrañamente ese perro solo presentaba tristeza, moría en agonía pero no en enojo... Los perros siempre fueron considerados los mejores amigos del hombre... Por que no importaba cuanto los dañadas, ellos estarían para nosotros.
Y con calma en mi ser puse mi mano arriba del canino, y solo sentí como su luz se apagaba en el mundo una vez más.
Intente agarrarlo pero mis manos traspasaban su cuerpo... Como era posible que fuera capaz de traspasar una pared con una fuerza minúscula, pero no ayudar a un perro herido.
Me maldecía por no poder hacer nada en el mundo, por solo ser una mierda de la humanidad... Por haber muerto con solo estupideces en mi vida.
Me acerque a aquellos jóvenes que seguían lanzando piedras contra cualquier animal, sentía lastima... Lastima por ellos. Una raza tan avanzada en conocimiento, tecnología y control de elementos fuera de la capacidad común... Se divertía con el sufrimiento de seres inferiores.
¿Y si existiera un mundo donde todo fuera igual? ¿Un mundo sin diferencias? En cualquier punto de mi vida esto parecería una locura o una estupidez... Pero prácticamente ya no tengo vida.
Y con eso en mente, no fue necesaria una batalla ni el miedo que influenció... Solo necesité Tres segundos... Tres míseros segundos para arrebatarles el alma a aquellos humanos desagradables,
No fue hasta que mi puño se vio envuelto en un aura violeta hasta que comprendí que podía hacer algo por el mundo... Los cuerpos de los jóvenes estaban en el suelo. Sus almas, a mi merced y el mundo a mis pies.
Es el Inicio de mi muerte
~ Actualidad ~
||2 Semanas después del último capítulo||
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...