Torneo Fantasma V

365 34 22
                                    

|| Atencion ||

Este probablemente sea el Penúltimo Capitulo... Dentro de poco, El Capitulo Final xD

Y creo que esa cosa si sera larga :v

Caminamos a paso lento sin aparente señal de preocupación, Paúl se deja comandar con total facilidad y por primera vez siento la libertad de usar un poder terrorífico que influye en el plano humano... Caminamos por las calles y la gente solo nos ignora, no son capaces de mirar nuestro potencial. De lo contrario ya estarían en el miedo total.

Aun me siento fascinado al mirar las manos que uso y mover el cuerpo que porto, la mente de Paúl esta prácticamente dormido cosa que me permite moverme y maniobrar su cuerpo sin interrupciones, su poder se fusiono con el mio dejando una carga masiva de poder descomunal... Mi poder ya era abundante desde un inicio, pero con el incremento de sus habilidades y la suma de su poder. Supere la rama de poder común y poseo energía casi ilimitada.

Camino entre el bullicio de gente que grita y victorea, esquivo a las personas y entro por una de las múltiples puertas que están en la zona, me acerco al ventanal de cristal y puedo sentir una presencia... Desagradable, justo como me agrada

Puedo sentir la presencia de Ketchum claramente infectada por mi virus, el proceso es lento pero cada vez esta mas contagiado, su ira y sed de sangre son nulas por el momento... Pero lo mas seguro es que muy pronto perderá el control y Dark tendrá que intervenir.

Sonrío ante la complejidad de mi plan, camino al bloque que me corresponde y me preparo para empezar a tener batallas sin sentido. Mantendré mi poder en lo mas mínimo posible y atacare usando solo el poder principal de Paul. Viento.

Tengo infiltrados en cada zona de este torneo, suficientes para molestar a Ketchum hasta que explote... Claramente serán pocos.

Suelto una risa de victoria al ver una de las pantallas dando la repetición de las primeras batallas del Bloque A, Ash Ketchum es el titular de este inicio y junto a este se cuestiona su actitud "Poco académica" claramente libero su maldad interior y ahora mi poder lo consume... Puedo sentirlo ligeramente conectado conmigo pero algo obstruye esa conexión.

Dark, tomo el control del cuerpo de Ash a la fuerza... Pero claramente no uso la puerta, su control solo durara un poco, mientras tanto tendrá el cuerpo de Ketchum su merced, a cambio solo perderá fuerzas y muy pronto perderá el control, liberando a la bestia.

[•••]

Han pasado tantas batallas que incluso me empiezo a frustrar, el no poder usar todo mi poder solo dificulta el fin de mi misión, el actuar de forma moderada sin llamar la atención es molesto y las ganas de romper el cuerpo de alguien a la mitad no faltan. Logre llegar a las semifinales venciendo a la singularidad de Calem. Sus estrategias eran vastas y muy eficaces... Mentiría si dijera que no me costo trabajo vencerlo... Pero al final y haciendo lujo de mi habilidad favorita lo derrote.

Camino por los pasillos una vez vencí a mi rival pasando a finales para combatir para contra los bloques, soy el ultimo del bloque, cosa que me permite ver las batallas en vivo de otras peleas primero... Miro el cuerpo de Ash ser comandado por Dark y las estrategias que formula con eficacia. Su poder es claramente mas fuerte de lo que muestra pero al estar en limites se mantiene.

Dark lucha a diestra y siniestra con fuerza contra uno de mis seguidores, y con un movimiento claramente potente lo embiste dando final a la ronda... Sale del estadio y solo me queda esperar lo que ansió.

Preparo la cuenta regresiva desde mi mente y espero... Dark empieza a perder a control y es cuestión solo de segundos... Para que... Ash.... Aparezca.

Yo Soy El Elegido Y Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora