Dia Del Héroe

1.3K 93 109
                                    

Espero y les guste este nuevo capítulo de la Segunda Temporada... Quiero decir gracias ya que nunca pensé que llegaría realmente aquí xD

Espero les guste y sigan apoyando con la misma intensidad de siempre... O talvez más xD

Bueno... Bienvenidos A La Segunda Temporada Espero y les guste
.
.
.
.
.
.


.
.

Yo Soy El Elegido Temp 2.

//Narracion Normal//

Un nuevo día comienza, despues de tres años de la casi destrucción de la ciudad que ahora no es nada más que un recuerdo.

Un domingo por la mañana el sol salía con fuerza y se colaba por las persianas de una habitación.

En esta misma se encontraba nuestra heroína Serena dormida y una niña de más o menos 8 años intentando despertarla.

?? - Mamá...

Serena- ZzzZzzZ

?? - Mamá!? - Pregunto divertida

Serena- Hum!? - Pregunto con sueño

?? - Mamá!! - Grito mientras saltaba arriba de la cama

Serena- Ashley..? Bajate de hay, te puedes caer.

(Quiero aclara que no puse el nombre de Ashley por que fuera el que mayormente se usa al hablar del Amourshipping o me faltará imaginacion si no porque al describir o caracterizar a la niña en mi mente me recordó a mi prima que graciosamente si llama asi)

??/Ashley- Bueno, esta bien... Ya vamos a comer - Anuncio la niña

Serena- Okey... Empieza sin mi, ahorita bajo... ¿Las demás ya despertaron? - Pregunto

Ashley- Si... Solo faltas tú! - Dijo mientras salía de la habitación tarareando una canción.

Serena- Hay esta niña.

Si bien Ashley nunca fue de ella y la encontró por mera casualidad le había cogido un gran cariño al igual que ella hacia Serena hasta el punto de llamarla Mamá.

||FlashBack||

Casi un año después de la muerte de Ash ella regresaba junto a Dawn de la Secundaria pues estaban en su último año de este.

A mitad del camino pudieron divisar una niña de más o menos 5 años con la ropa sucia en medio de la calle mirando para todos lados mientras hacia lo que parecía ser hablar Solá.

Serena rápidamente se acercó y la ayudó a cruzar para luego sentarse en una banca.

Serena -Como te llamas? - Pregunto

Yo Soy El Elegido Y Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora