Pov Serena
EL sol iluminaba tenue mente la ciudad dando a forma un hermoso atardecer... Esta seria la escena perfecta de una historia de amor pero en este caso eso no puede pasar, ahora mismo todos nosotros estamos corriendo en dirección al centro de la ciudad en la torre prisma... Ash se encuentra descansando en la enfermería de la escuela y nosotros nos dirigimos a la boca del lobo.
Tal vez esta no sea una buena idea... somos Adolescentes que penas están en secundaria esto podría ser demasiado para nosotros, tenemos una vida por delante pero si no defendemos al mundo no tendremos ni siquiera una vida... Creo que esto nos correspondes y si logramos tener éxito tal vez podría tener algo con... Ash.
Mis mejillas tomaron un tono rojizo ante mis pensamientos con Ash... rápidamente llegamos alado de la torre Lumious.
Prof Oak- Chicos... Que hacen aqui!?
Steven- Todo aquí es noticia nacional... Las demás regiones están enterados de Kalem!
Sycamore- Demonios!!... Hay que lograr inmovilizar a Kalem y de alguna forma extraer sus poderes, hay que intentar no hacerle daño... el sigue siendo un estudiante
Serena- Vamos!!
Todos fuimos corriendo hacia el centro total que estaba a poco metros de la torre, un chico de apariencia devastada y furiosa empezaba a atacar sin ninguna razón aparente y de forma despiadada a todo aquel que se le acercaba.
La policía atacaba a Kalem con diferentes elementos sin éxito... Kalem en un movimiento de desesperación ataco a todos a su alrededor con una gran ráfaga de fuego, logrando hacer explotar algunas patrullas.
Serena- Kalem!! Detente!!
La mirada de Kalem dirijo hacia nosotros, sus ojos reflejaban tristeza y dolor en menos de un minuto pude notar la razón de su desesperación la cual realmente no eran propia de el, después de eso decidió seguir atacando a los policías que llegaban.
Serena- C-Chicos.... y si Kalem realmente no quiere pelear....
Brock- De que hablas... kalem siempre le gusto pelear...
Serena- Su mirada... esta triste y con dolor.... el realmente no quiere pelear.
Sycamore- Ya entendí!! Lysson quería controlar a Ash y tenerlo bajo su control pero no puedo lograrlo, al parecer hizo lo mismo con Kalem y ahora lo controla de forma que ataque la ciudad.
Clemont- Y como se supone que logremos liberarlo del control!?
Sycamore- Lysson tal vez al implantar sus poderes también aseguro el control mental con los mismos... Si logramos de alguna manera extraer sus poderes lograremos sacarlo del control mental!
Korrina- Pero si intentamos eso... tendríamos que tener un objeto o alguien que sea capas de soportar el pode elemental del mismo
Serena-...Yo....Lo....voy hacer
Korrina- Que!! Estas loca...
Serena- Que!? Yo se que puedo!
Korrina- Pero y si... no puedes... Piensa en tu mama.... Tus amigos... En Ash!
Sycamore- Korrina tiene razón... Para empezar el poder seria demasiado para ti... aparte te recuerdo que esta "Actividad" no esta aprobada por tu madre por lo cual no podemos permitirnos bajas.... y también tenemos que encontrar la forma de quitarle los poderes.... ni si quiera se si eso es posible.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...