Dark

897 85 58
                                    

Saben lo increíble que es darte cuenta que tu historia llega al Ranking #1 de Amourshipping?

Pues es una wea jodidamente increíble.

Saben que es mejor?
Que no me había dado cuenta hasta ahora y lo más probable es que ya no llegue JaJa xD

La verdad esto es algo que nunca creí lograr pero aun así me siento feliz de esto... Mi intención es mejorar cada vez mas hasta llegar a lo mas alto de wattpad y superarme a mi mismo escribiendo contenido que le guste a todos y a mi.

(El Dios del Amour no... Por que luego se enoja conmigo :'v) Pero aún así llegaré alto

Joder ya casi 15K!!

Y aun que graciosamente siento que no me merezco ese lugar... Estoy Feliz xD

Una cosa.... Gracias por todo esto :'v sus Votos y Comentarios

Comencemos De Una Vez :'v

//

Ash movía la cabeza de lado a lado de forma desorientada no muy seguro de la razón de su ubicación actual.

??- Ta... Ra... Da... Ra... -Se escuchaba una voz taradear una canción algo lenta provocando un escalofrío en ash - ¿¡Se te perdió algo o que hace un idiota como tu, aquí!? - Grito la voz enojada deteniendo su canción.

Ash giro la cabeza rápidamente a donde creyó haber escuchado el origen de la voz sin encontrar nada, soltó un suspiro cansado ante su pensamiento de locura.

??- Buu - Susurro la misma voz en el oído de ash haciendo que este brincara hacia un lado procediendo a mirara al origen del susurro, su cara se mantenía estupefacta por alguna razón.

Ash- Tu... Eres yo - Frente a el se encontraba una perfecta versión idéntica de el - Como... Eh... - Levanto su brazo derecho dándose cuenta que la su copia hacia lo mismo.

Cerro el puño y esta copio su movimiento, Ash se acerco a este y se le quedo mirando fijamente haciendo caras raras.

??- ¿Tu eres imbécil verdad? - Hablo su doble propinándole un golpe en el abdomen a Ash tomando por sorpresa - No es necesario vivir dentro de ti para saber que tan idiota eres... - Con fuerza dejo caer su codo en la espalda de ash tirándole en el suelo.

Su doble se acerco a el detonando un cierto tono rojizo en sus ojos.

??- No soy tu, que quede claro... Soy lo peor de ti... Lo que siempre ocultas y odias de ti - Su voz sonaba desesperada - Todo lo malo de ti... Por mínimo que sea no importa cuanto... - Levanto la cabeza de ash obligándolo a mirar sus ojos rojos fijamente - Eso soy yo.

Ash rápidamente se libero del agarre intentando darle un golpe pero esta misma se desvaneció en la oscuridad.

??- Puedes llamarme Dark - Su voz retumbaba en todo el lugar - Y desde ahora somos uno solo - Hablo Dark haciendo que poco a poco la zona donde se encontraba el azabache empezara a retumbar y quebrarse sumergiendo a Ash en el abismo de oscuridad.

Dark- Vamos Héroe... Regresa a tu tierra, protege a los que puedas, Haz lo que tu fuerza te permita... Por que pronto lo perderás todo - Fue lo último que escucho ash antes de perderse en el abismo.

Yo Soy El Elegido Y Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora