Pov ??
Mi habitación es un desastre, estoy tendido sobre mi cama aún con el lugar patas hacia arriba, las sabanas arriba de los muebles, las cosas regadas por el suelo y la televisión con una notoria interferencia que solo causa estática. Tengo unos trozos de papel en mis manos.
Un parque de diversiones, un lugar al que siempre le prometí ir, aún sabiendo que no es posible.
Una mentira que ella consideró una promesa y solo se la llevó a otro mundo.
"Tok" "Tok"
Tocan la puerta del Departamento, me levanto de la cama y lanzó la botella de alcohol al bote de basura y los tickets al suelo... Ni si quiera el líquido amargo me quita el dolor. Camino a la puerta esquivando las cosas regadas.
"Tok" "Tok"
??- ¡Ya voy! -Grite fastidiado
Con un paso lento y poco optimista camine hacia la puerta dirigiendo mi mano para abrirla.
Con un pequeño suspiro y cierta incomodidad, giro la perilla.
Una señora de cabello negro, maletín negro en mano y ojos grises se presenta enfrente mía, mismos ojos que se abren en grande al verme.
??- ¿Que? -Pregunté con amargura
Pero ella no parece haberme escuchando y con un paso lento y un tanto nervioso, se acerca a mi.
Asustado y nervioso me alejo de la señora pensando que intenta algo, pero ella simplemente entra a la casa, traga saliva y abre la boca.
- Si... Eh.. S-Soy la dueña del Departamento -Tartamudea con el miedo, pero extrañamente parecía hablarle al entorno y no a mi- M-Me informaron... Que escucharon ruidos de a-aqui -Mira a los lados
??- ¡Aquí estoy yo! -Me detengo enfrente de ella- ¡Diles que se vayan a la mierda y me dejen en paz! -Grité notoriamente enojado, el viento sopla haciendo volar las cortinas.
La mujer suelta un grito en pánico soltando su maletín en el suelo causando que incluso yo me asuste, tiembla con miedo y mira a su alrededor con timidez.
??- Oye -Carraspeo levemente- Disculpa... No soy quien para gritarte pero necesito estar solo -Pronunció con el tono más sutil que tengo, y con un movimiento lento recojo el maletín y se lo enseño- Creo que esto es suyo.
Pero ella no me ve, mira su maletín atentamente sin prestarle atención a mis palabras, y eso mi enoja.
??- Mire... Intento ser amable pero al parecer no le parece -Suelto el maletín nuevamente- ¡Así que mejor lárgate de aquí! -Varios jarrones decorativos explotan sin ninguna explicación lógica y las cortinas salen volando, estas se pegan a mi y me envuelven.
La mujer grita en pánico y escucho el como sus pies pisan el suelo con fuerza al salir corriendo. Yo sin entender que le pasaba, cerré la puerta y me senté en el suelo.
??-Maldita loca -Pronunció a mi soledad
Solo puedo admirar el paisaje de desorden enfrente mía, suspiro y regresó a mi habitación. Miro de reojo una foto de mi hija en brazos dentro de un porta retratos, simplemente tiro este con la mano y me tiro a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...