Aviso Importante Al Final del Cap
//
Lluvia y truenos, el pronóstico de hoy.
Toda ciudad lomious se encontraba sumergida en un clima atormentado, las calles inundadas de agua y los truenos resonando en el cielo.
La Academia Lomious, no era para menos, los patios y canchas inundados sin poder poner un solo pie sobre este.
El alumnado observada el desalentador terreno desde los ventanales de clases.
Prof. Ebedul- Por favor, pongan atención a la clase! - Grito causando que todos se sentarán en sus lugares - Desde el Incidente de ayer se tomaron precauciones... Ash Ketchum esta en descanso al igual que los Cuatro Guardianes - Anuncio mientras señalaba los correspondientes espacios vacios.
El Héroe de Kalos y sus amigos... Tenían problemas mayores.
//
Ash despertaba adolorido de su espalda, dormir en un sofá no era lo suyo, miro a su alrededor sin toparse una sola alma en el lugar.
Ash-Donde?
Un trueno resonó en toda la casa. Ash se dirigió a la ventana, encontrándose con un terreno deplorable. Grandes y abundantes corrientes de agua por las calles, cielo nublado y múltiples relámpagos en este.
Miro su alrededor, todo era igual que cuando se durmió, dio un par de pasos antes de detenerse en seco...
Ash- Quien sea que seas... Te puedo sentir... Sal de donde estés! - Grito al vacío de la casa.
Se escucho un crujir detrás de un estante, segundos después Serena aparecía detrás de estos.
Serena- A-Ash? - Pregunto con temor
Ash- Serena, eres tú -Se acercó para abrazarla pero esta se retiró rápidamente - Que pasa? -Pregunta incrédulo
Serena- Tu... Casi los matas... - Serena hablaba con dificultad evitando las lágrimas- Korrina, Clemont y Brock están en el hospital... Le rompiste tres costillas a Brock, de un golpe... ¿Quien eres realmente? - Serena se expresaba con desconfianza cargando un HidroPulso en su mano derecha.
Ash se mantenía inquieto ante tal información... El, había lastimado a sus amigos de tal forma?
Ash- Yo... Te puedo jurar que ese no fui yo, Serena debes creerme - Ash se mantenía al borde del abismo - Porfavor... Yo nunca les haría eso! - Ash empezaba a sucumbir a la ira que Dark generaba en su ser - Debes creerme! - El aura violeta amenazaba con aparecer mientras daba pasos forzados cerca de Serena
Serena lanzo el HidroPulso sin medir fuerza lanzando a Ash contra la pared
El aura violeta de este, desapareció
Serena- Yo te creo!! Pero si cada vez que te enoje vas a liberarlo... Será mejor que te alejes!! - Serena le gritaba a un Ash medio aturdido
Rápidamente Serena corrió hacia su cuarto y se encerró en este.
Ashey- Mamá... Que le pasa a papá? - Preguntaba inocentemente con temor
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...