Giratina

1.3K 114 11
                                    

Pov Ash
15 Minutos Antes

Serena se alejaba rápidamente y yo me quedé totalmente solo en la enfermería... Aproveche la soledad y me puse a ver la tele para ver como estaba la pelea...

Reportera- La policía en intentos fallidos intenta detener al joven que actualmente se encuentra atacando la ciudad.

Al parecer Kalem es demaciado poderoso...

Reportera- Nueva información acaba de llegar, al parecer este jóven misterioso se llama Kalem y estudia en la Academia Lomious, no se saben las razones pero al parecer esta totalmente enojado.

Demonios... Espero que los chicos lleguen rápido.

Reportera- La policía no puede hacer nada!!... Pero que es esto!!... Cuatro jóvenes se acercan al estudiante al parecer con las intenciones de detenerlo....

La pelea había empezado...

Steven intento atacar a Kalem con un ataque cuerpo a cuerpo mientras Brock y Serena lanzaban un ataque lejano, pero Kalem logró esquivar todos los ataques para después golpear a Steven en la cara y que el mismo se durmiera.

Korrina intento aplicarle un Golpe Aéreo pero Kalem los esquivo y rápidamente lanzo una Bomba Ígnea lo cual al estar demaciado cerca, se desmayo del dolor.

Seguido de eso Clermont intento vengar a Korrina pero este no tuvo la fuerza suficiente y también cayó inconciente por Kalem.

Brock y Serena intentaron hacer un ataque combinado pero Kalem esquivo el ataque y detuvo el Puño Fuego de Brock para después tirarle de un golpe.

Mi cuerpo se tenso... Serena era la única en pie, Kalem se acercaba lentamente mientras hablaba, no podía saber de que hablaban pero sabía que esto ya era demasiado peligroso.

Rápidamente me levante de la camilla y empeze a trotar lentamente para después empezar correr cada segundo más rapido y en menos de un segundo estar enfrente de Serena

Serena- Gracias Ash... Gracias por todo.

Rápidamente interceptó su Llama Final y la regrese para que después explotara en su cara.

Ash- No tienes por que agradecerme

Serena- Ash!!

Ash-Velocidad Extrema!! - Grite para después con una velocidad sobrehumana y una gran fuerza cargar a todos mis amigos y llevarlos a la torre Lomious.

Sycamore- Pero que!?

Ash- Hola... Todos ellos no están bien necesitan atención medica

Sycamore- Enseguida.

Ash- Serena...

Serena- Ash...?

Ash- Cuidate... Talvez... No regrese....

Serena- Ash Ketchum...!! Tu tienes que regresar si no.... Si No... SI NO.. - Las lágrimas empezaron a salir de sus cristalinos ojos- Y-Yo...

Ash- Tranquila.... Yo te cuidare

Serena- No!! Me cuidarás en carne y hueso!!... Prometes que regresaras VIVO!!

Yo Soy El Elegido Y Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora