Mi Nuevo Poder

1.1K 101 18
                                    

Primero quiero agradecer ya que recientemente publique mi Segunda Historia y a muchos de ustedes le gusto... En caso de que no la hayas visto te invitó a leerla y compartir tu opinión.

Ahora comencemos con este nuevo capítulo.

///Narración Normal///

Las nubes espesas y oscuras no soportaron más y rompieron para soltar una fuerte y densa lluvia.

Nuestros héroe se encontraba an cansado... La cantidad de energía que recientemente habían empleado los canso demasiado.

Ahora nos localizamos en las húmedas calles de Lomious un chico azabache de formidable altura se encuentra caminando por las calles con una capucha en su cabeza pues aun a pesar de haber estado muerto tres años esta enterado de el escándalo que lograría hacer al revelar su cara.

El azabache siente la energía maligna en toda la ciudad...esta se ha dispersado por todos lados pero su punto central es la Academia... El zabache empieza a correr a una gran velocidad... La sensación de las gotas húmedas y frías que chocan contra su cuerpo lo refrescan.

La rapidez en la que corre deja una estela de energía y una fuerte corriente de aire que refresca todo a su paso, su velocidad es inimaginable para los humanos e invisible para el ojo comun, cada segundo se acerca con más velocidad a la institución.

Serena- "HidroPulso"! - Exclamo para después lanzar una esfera azul

??2- "Garra Umbría"! - Grito mientras rompía la esfera en dos- Eso es todo?

Clemont- Por... Que..? - Respiraba de forma rápida

Korrina- Nos cansamos... Muy rápido?

Brock- "Lanzallamas!!" - Grito mientras una corriente de fuego se formaba en su boca y para su sorpresa esta se esfumó- Que demonios!

Nuestros héroes se encontraban de rodillas con el cansancio a tope

??2- Idiotas... Gastaron demasiada energía al atacarnos ahora están vacíos!

Steven- Ustedes!! - Apareció

??3- "Tinieblas" - Diferentes rayos e colores salieron de sus ojos y terminaron en dirección de las personas que intentaban intervenir en la pelea haciendo que sus pensamiento fueran afectados perdiendo movilidad

??2/??3- Rayo umbrío!! - Gritaron con fuerza.

Juntaron sus manos y de estas surgieron unos rayos de color violeta que más tarde se fuisomarin formando un mega rayo oscuro

Las personas miraban con miedo lo que pasaba.

Los alumnos de la Academia miraban impotentes al saber que no podrían hacer nada

Los que pertenecían al Círculo De Combate y tenían un entrenamiento no podían intervenir pues sus miedos se hacían presentes y no dejaban moverse

Las personas en sus casas miraban todo a través de sus televisiónes con gran miedo.

El chico azabache pudo sentir una rapida punzada en su pecho... Podía sentir la energía fantasma alrededor de toda la Academia.

Su velocidad crecía cada vez más, hasta dejar un rastro de humo,aunque cuerpo ardía y sentía que en cualquier momento caería al cansancio pues al parecer pareciera como si nunca hubieran pasado tres años... Su cuerpo se calentaba ni siquiera las gotas de agua ayudaban

Yo Soy El Elegido Y Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora