Atención...
Probablemente este sea el penúltimo capítulo haci que estate atento a alguna noticia....En El Capítulo Anterior
Un rayo cayó desde el cielo justo enfrente de Ash para después empezar a generar lo que sería una brecha dimensional de la cual emanaba energía oscura.
La grieta crecía y crecía hasta que alcanzó un tamaño mayor y de ella empezar a surgir nubes oscuras.
El rugido se escucho mas fuerte y Cerca hasta que de la nada un gran grito bestial se escucho en todo el mundo.
La grieta tomó forma de Portal y de la misma empezar a salir una gran masa de energía y forma de bestia.
Era casi idéntico a Arceus pero este era más grande y con grandes franjas Rojas y doradas.
Un rugido bestial hizo que el mundo cesara y todos mirarán atónitos.
Nadie creía que eso fuera real y muchos tenían el miedo sobre ellos.
Ash- G- Gi- Giratina!!
.
.
.
.
.
Actualmente
Pov AshEl poder que emanaba era simplemente bestial, su fuerza se podía sentir a kilómetros y yo me encontraba a escasos metros...
Ash- M-Mierda... Se supone que tenía que evitar esto...
Giratina contemplaba su alrededor, lo único que se asomaba del portal era su cabeza... Al parecer el portal no estaba del todo abierto, talvez tenía una oportunidad.
Ash- Hidropul... -No pude terminar al sentir una mano en su hombro.
Clemont- No empezará sin nosotros
Ash- Ustedes? - Ash de dio vuelta desconcertado para después formar una expresión de asombro al poder ver a Clermont, Korrina, Brock, Sycamore, Prof Oak, Alan y Serena...
Ash-Que hacen aquí... Es peligroso!
Brock- Ahorita mismo todo el maldito mundo está en peligro!
Korrina- Y tenemos que hacer algo...
Ash- No veo por que no pero... Alan, tu que haces aquí?
Sycamore- El me dijo que te debía un favor pero no nos contó nada más
Ash- Cual favor?
Alan- Pues... Realmente... Una semana antes de que empezarán las clases una voz que nunca había escuchado me empezaba a fastidiar todos los días repitiendo me lo mismo... "Protegerlo" No tenía ni la menor idea de quien era y a quien tenía que proteger.
Ash- Acaso será...!?
Alan- Días después el se presentó en mis sueños... Una gran bestia de nombre Arceus, el medio la tarea de protegerte mientras desarrollabas tus poderes.
Ash- Pero... Porque!?
Alan- Tu papa y el Mio Trabajaron juntos y Al parecer arceus al saber que yo era el hijo de Sycamore puso su atención en mi. Pero el día que tuviste tu pelea no me entere, ya que al ser el hijo del director no me cuentan muchas cosas y tomando el hecho de que soy algo... "Antisocial" No fue de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...