Mierda
Es la una palabra que pasa por lo mente, la energía que siento en el ambiente es monumental.
Me siento tentado, Ash Ketchum posee un poder increíblemente poderoso, uno que incluso puedo sentir desde este plano.
El Día del Héroe... Una celebración que sucede una vez al año y celebran la muerte del bastardo de los Cuatro Elementos.
??- Es hora -Susurro de forma casi inaudible en mi vacío mientras veo a esos dos chicos causa problemas retirarse con mi poder en sus manos.
¿Su misión?
Atacar la Academia... Esto es un arma de doble filo. Cuando ataquen es muy probable que Ash Ketchum aparezca... Pero quien no arriesga no gana.
Prácticamente tengo en los manos la forma de abrirle una puerta al chico, pero esa puerta es mía.
...
La batalla inicio, puedo sentir los poderes de lo guardianes en colisión con mis enviados, Gary se siente tentado a plantear mi poder en unos de ellos pero sabe que no tiene permitido hacerlo.
Simplemente actuó el espacio donde están y aplicó una habilidad que muy pocos en este mundo retorcido poseen, presión.
Una habilidad que afecta en toda batalla... Provoca que se cansen más rápido sin lograr nada a cambio, dando una enorme ventaja a mis chicos.
Ellos no saben el verdadero fin con el que los mande ahí, sin embargo... Ahí está.
Una Ráfaga de energía que incluso choca con mi espíritu e intercepta todo plano de vida existente... Esa es la entrada del elegido.
Localizó su entrada justo en el mismo lugar donde murió tiempo atrás llevándose a mi hija y no se hace esperar cuando empieza a correr a velocidades inhumanas.
Llega tan rápido a la Academia que nadie lo nota, mira unos segundos el panorama y aparece en una entrada triunfal frente al mundo con una capucha en su cabeza... En algún momento portará una capucha bajo mis órdenes.
Rápidamente planta un golpe en cara de cada uno, revela su identidad y luego la de el. Simplemente increíble.
Gary entiende la razón del por que los envié y decide dar un uno contra uno, se confía en exceso por creer que no posee ningún tipo... Pero ahora sabe que hacer.
Y mientras cae al borde del colapsó, libera una línea de energía totalmente invisible que impacta en el pecho del chico, Ash Ketchum acaba de ser infectado con éxito.
Sonrió ante la facilitación con la que se aplicaron mis planes, una derrota que disfraza mi victoria.
Paul se lleva a Gary en brazos y desaparece en las sombras, mientras Ash Ketchum cae inconsciente.
Aquí es donde inicia la parte más grande mi plan, convertir a Ash Ketchum en mi marioneta. Pronto su alma será corrompida en maldad y su humanidad completa sumida en el odió, cuando menos lo espere será tan despiadado que será odiado por la humanidad... Ahí estaré yo. Mientras el sirve para mi.
~ Actualidad ~
En una casa, específicamente en la Sala de esta misma se podía localizar a una familia viendo la tele.
Comentarista- La Bolsa de la región aumentó en un 2.3% aumentando nuestra economía en... -La pequeña de cabellos morochos de nombre Ashley cambiaba el canal
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...