¿Quién Soy? ¿Quién Era?

507 39 24
                                    

Pov ???

La ciudad está desolada, no veo a nadie por donde camino... Esto es raro... En efecto demasiado raro.

El cielo se torno rojizo, extraños rugidos se escuchan del centro de la ciudad... Una extraña y potente ola de aire surca mi rostro y casi me tira. Como puedo me aferró al semáforo más cercano y soporto la brisa infernal.

La botella de alcohol que hace poco se encontraba en mis manos, ahora volaba por alguna zona de la ciudad.

Tsk, menuda mierda.

El viento se calmo un poco, una explosión luminosa se divisa en la lejanía, decido acercarme con cautela y con la poca sobriedad que me queda.

Con que aquí estaban todos, el parqué central de la ciudad estaba rodeado de policias y personas, en el centro...

Mi cuerpo cayó al asfalto con tanta fuerza que crei despertar de la pesadilla, una abominación de monstruo intenta salir desde un... Portal, Grita con odio y desesperación, puedo sentir su odio hacia todo el mundo... ¿Acaso nos quiere muertos?

Carga energía oscura en su mandíbula y la lanza al suelo... Concretamente a un chico que corre a velocidades realmente increíbles.

A ella le gustaría verlo, siempre le gustaron las cosas de fantasía... Y los Elementos, incluso cuando no consiguió ningún elemento.

Mis ojos se abren de par en par al recordarla... Esta sola en casa... Sola... En casa... ¡Una niña de Cinco Años sola en casa! ¿¡Por Dios en que estaba pensando!? Rápidamente me levanto del suelo y dejando de lado la espectacular escena de batalla y empezó a  recorree la ciudad con rapidez.

Debe de estar asustada, rápidamente y con el corazón a mil me detengo en la puerta del departamento donde vivimos, buscó las llaves con las manos temblorosas y con suma dificultad a los temblores que empezaban a presentarse.

¡Maldición!

Golpeo la puerta con mis puños al no encontrar las llaves, el sonido de la puerta abriéndose me hace abrir los ojos con la ilusión de mi hija abriendo la puerta.

Joder, soy un mal padre y siempre lo fui, alcohol, alcohol y más alcohol... Se que ella no se merece esto, pero realmente buscó la forma de quererle más... La esperanza de que ella me abriera la puerta y me saluda con su sonrisa hermosa me hacia recapacitar en mi mente.

Lamentablemente ella no me abrió, la puerta, la abrí yo con el golpe, acaso... ¿No la cerré? Imposible, recuerdo haberlo hecho...

??- ¡¡Ashley!! -Grite con fuerza, sentía mi voz igual de áspera que siempre pero eso realmente me importaba poco.

Nada

Mi niña no estaba, me empezaba a desesperar, rápidamente regrese a las calles en su búsqueda, una gran explosión surco el cielo con múltiples colores vistos.

Y si... Ashley fue hacia eso.

Negué con la cabeza múltiples veces y empece a correr de nuevo hacia el centro de la ciudad, mis pensamientos no querían ordenarse pero tampoco era como si me fuera a detener por eso, corrí, corrí tanto que incluso crei morir con eso.

Ese chico seguía luchando contra esa bestia gigantesca, lanzaba ataques realmente luminosos y este simplemente sufría, dejando de lado todo eso decidí buscarla a ella con la mirada

Yo Soy El Elegido Y Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora