Torneo Fantasma - I

459 37 8
                                    

Decidí que el nombre de este arco final será "Torneo Fantasma" De esta forma simplificó algunas cosas que se verán a continuación ;v

|~|

Okey mmm algo rápido...

Me esta dando un dolor de cabeza súper monumental xD

Esto no implica que no vaya a actualizar o algo parecido... Simplemente aclaro que si tengo algún error ortográfico en la actualización de hoy.

Me disculpen, mi cabeza esta dando muchas vueltas

|~|

Tengo el poder en mis manos... Mientras algunos humanos poseen uno de los Cuatro Elementos principales yo poseo uno fuera de la categoría normal.

Fantasma

Es lo que soy y lo que poseo, lo que me convierte en el espíritu más poderoso de la tierra, del universo y de todas las realidades. Lamentablemente es un poder que no pienso usar a la ligera.

Mi búsqueda es más importante que el poder, un mundo donde no existan poderes... Un mundo donde todo se deje regir por las leyes humanas y no existan desigualdades de poder elemental. Donde los fuertes no abusen de su poder... Donde los débiles no mueran.

Y para eso necesito actuar.
Un pequeño ejército que crece entre las sombras con suma rapidez, cada uno con una pizca de poder inferior a la mía... Y de tal forma sirviendo para mi.

Mantenerlos a raya y evitar que duden de mi palabra fue fácil... Una muestra de nuestras gigantescas diferencias de poder fue suficiente para someterlos a todos.

Mientras en el mundo humano celebran a un chico alguna vez porto los cuatro tipos y murió desterrando a la bestia del inframundo.

Nosotros nos levantamos cada vez más.

¿Como llegue a este punto?

El último rayo de Giratina, se podría considerar el Rayo de nuestra Muerte... Ese Rayo que lanzó al cielo antes de desaparecer por el portal potenciaba su energía fantasmal... Misma que se disperso en el cielo, se dividió y cayó a múltiples zonas de la región sin ser vista por nadie.

Muchos de estos cayeron sobre viejas instalaciones del Team Flare donde había más de una sorpresa muerta que regreso del infierno.

En otras ocasiones caían sobre personas vivas, les otorgaban el tipo... Y morían. Ja

Y luego estoy yo... ¿La razón por la que soy más fuerte que todos los demás?

Yo estaba a unos metros del rayo y de Giratina... El Rayo me alcanzó en su máxima potencia sin dividir ni una sola parte de su poder... Mori con el Rayo y me quedé en el plano espiritual. La muerte de mi hija potencia mi amargura y mi sed de Justicia a mano propia. Mi única desventaja es mi incapacidad de salir del plano espiritual.

La razón por la que soy tan fuerte es por que fui la primera persona en contacto con tal Rayo... Y la primera en sufrir tanto en vida como en muerte... Pero realmente no importa, tengo otras prioridades.

Ash Ketchum... Claramente un chico peculiar y de grandes avances elementales. Su capacidad de controlar más de un tipo puede ser un problema en un futuro. Pero también nos puede servir el dominio y absorción de elementos.

Un futuro... El esta muerto... Pero se que regresara. Puedo sentir su avance elemental en el otro mundo... Puedo sentir como su poder se vuelve casi nulo y crece a cantidades exageradas en pocos segundos. Puede que sea poderoso... Tal vez más que yo.

Yo Soy El Elegido Y Yo Te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora