Uff
Bueno... Hoy es un día especial por muchas razones, el capitulo final de esta historia que causo mas de una sensación en mi... Declaro abiertamente que mas de una vez odie escribir y otras veces tenía ganas increíbles de seguir escribiendo xD
Hoy, y de hecho algo que me causo mucha gracia... 19 de Abril fue cuando publique la primera historia Amourshiping de mi vida... No me esperaba terminarla por las mismas fechas, pero cuando me di cuenta me comprometí a acabarla en este día xD
Este capitulo dará cierra una gran etapa de mi vida... En mi mente tengo nuevas historias, que claramente cada una será a su tiempo... Aun así, esto es fantástico.
Esta app me dio un nuevo mundo donde expresarme y liberar ámbitos que incluso yo desconocía... Puedo asegurar que forme buenos amigos aquí... Conocí gente nueva y tuve muchas emociones en todo el tiempo que escribir esta historia.
Al final una leve pista sobre una futura historia xD
"// " Significa cambio de narrador, pero no específico quien para que sea incógnita ;v
Sin mas problemas y entretenimiento les dejo con este capitulo.
| | Capitulo Final | |
//
La luz es algo que carece en el pasillo, camino a ciegas en un camino angosto esperando el final... Los gritos de euforia y alegría que se escuchan al final de este túnel solo me causan desesperación... Quiero correr para acabar con esas risas, pero prefiero tomarlo con calma.
La luz cegadora de los reflectores me alcanza incluso sin estar enfocada en mi... Me recargo a orillas de la salida esperando el momento indicado.
//
-¡¡Damas y caballeros!! la final den Torneo Regional da inicio de la forma mas inesperada posible -Una pantalla gigantesca hace acto de presencia en una pared del estadio mostrando a un hombre comentando- De parte del bloque B... ¡¡Chano!! -Un chico alto y con una sudadera negra hacia acto de presencia, su capucha tapaba su rostro.
(Si es que el Joven Chano es la vrg :v)
-Representando al Bloque C... ¡¡Alain!! -Alain entraba al estadio desde uno de los pasillos que conectaban con el lugar... Su mirada era seria y analizaba a su rival
-Del bloque A... -El finalista fue Ash Ketchum, pero este fue descalificado.
Alain miraba el pasillo restante con una extraña sensación amarga, podía ver en el fondo de este una silueta que le causaba escalofríos y cuando estaba a punto de decir algo. El pasillo exploto.
El humo surgía del túnel mientras una silueta humana apenas visible salia de este. Su cuerpo era rodeado completamente por un aura violeta que parecía poseer todo su cuerpo y unos rastros rojizos parecían bailar sobre sus ojos mientras estos también se volvían rojos completamente. Sus pupilas perdían el carismático color café brillo siendo apocados por un rojo brillos.
En sus manos cargaba dos esferas oscuras mientras estas desprendían pequeñas chispas de oscuridad, sus manos se oscurecían por completo dando la sensación completa de una infección en la piel.
Sus venas resaltaban por completo marcándose en sus brazos y cuello, la gente miraba a la bestia con miedo mientras otros disfrutaban la escena pensando que era algo parte del espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...