×JH×
— Amigo, ¿Enserio te encuetras bien?— Jimin se sentó a mi lado mientras yo permanecía en mi cama tirado.
Llevaba una semana donde pedí no trabajar, por alguna razón me encontraba mal, mi cuerpo no quería saber nada sobre el prostituismo. Yo igualmente vivía en los pisos que había en el Noraebang, necesito más dinero para poder pagar mi propio piso y por supuesto también sacaría a Jimin de aquí.
— Sí, Jimin, estoy bien.—Suspiré incorporándome.
— ¿Pasó algo con Kim?
— No, que va, el es un angelito.— Reí por el simple hecho de decirle "angelito" a esa bestia en la cama.
— Espero que sea así, o me encargaré de arrancar su pene y regalartelo por tu cumpleaños.
— Oh Park, eso sería un maravilloso regalo, pero pobre de Kim.— Los dos carcajeamos, teníamos la habitación a solas sin las otras dos chicas que compartían piso con nosotros.
El telefonillo que teníamos en el piso comenzó a sonar y fue Jimin quien se dirigió.
— ¿Si? Hobi no está disponible, lo hablamos con la gerente y le dio semana libre, lo siento, adiós.
Jimin colgó el teléfono y volvió a nuestra "habitación" lugar demasiado pequeño para llamarse así.
— ¿Me llamaban?
— Ajá, era una las camareras de sustitución, no sabía nada.
— ¿Crees que era Kim?— No sé porqué, pero pensar en que podría ser el hacía que una incomodidad se instalará en mi estómago
— También podría ser Hoseok.— Mis ojos quedaron en blanco al Jimin decir eso, joder tenía razón.
— Bueno hablemos sobre ti, yo tampoco es que tenga la mejor vida de prostituto.— Jimin imitó lo que hice yo hace un momento riendo.
— Todo a sido normal, con servicios normales, gente normal, que quiere sexo normal.
— Que normal.— Comenté yo y los dos reímos en ese silencioso apartamento.
Tener a un amigo cómo Jimin en esos momentos era genial, ser prostituto para hombres no era nada fácil nos clasifican como puras zorras cuando aquí todos somos unos putos en general, Jimin desde el principio estuvo junto a mi ayudándome en todo, era lo único que tenía en todo momento.
Es muy jodido esto, es muy muy jodido.
+KT+
— Adiós jefe, nos vemos mañana.— Se despidió Hyungwon uno de mis modelos principales.
— Mañana a las siete y cuarto como siempre Chae.— Regale una pequeña sonrisa al chico para luego poner mis gafas amarillas e ir a mi vehículo. Y sin pensarlo me dirigí al Noraebang.
— Quiero a Hobi.— Le dije a la chica y está rápidamente lo llamo, hoy no quería perder el tiempo pues lo echaba de menos después de tres días sin verlo y quería darle una pequeña sorpresa.
— Lo siento señor, Hobi no se encuentra disponible esta semana no han actualizado su anuncio, ¿Quiere otro servicio?
Por un minuto me lo pensé pero, no me apetecía, yo solo quería hacerlo con Hobi.
— ¿Le puedo dejar un paquete?— La mujer asintió y yo me dirigí a el negro automóvil cogiendo la bolsa con el notorio logo de Gucci. Busque en la guantera y encontre una tarjeta de la empresa con mi número de teléfono por supuesto con un marcador resalté el mío ya que también habían otros como el de mi oficina o el de la empresa en general, ya saben para distintos servicios dependiendo el cliente.
— Tome, dígale que es me parte de Kim, ya nos conocemos.— Le di una gran sonrisa y la chica se despidió dejando la bolsa a un lado ya que otro cliente acababa de entrar a pedir su "pedido".
×××
ESTÁS LEYENDO
Gucci Bitch [Vhope]
Фанфик"-Joder, no sabes cómo me excitas que uses Gucci.-" "✁- - - - " • Boy×Boy • Kim Taehyung-Top • Jung Hoseok-Bottom • +18 A L E R T! • Portada: @El_NepeDe_Haechan❁ - x u r i. 🐍 #1 Hobibottom ❜❜➴ 19/03/23 #3 taetop ❜❜➴ 19/04/12 #2 t...