×G u c c i×

5.1K 651 12
                                    

×JH×

Desperté en aquella habitación ya tan conocida para mí y a mi lado el moreno de Taehyung durmiendo plácidamente.

Como un rayito de luz recordé todo lo que había pasado anoche, desde lo de Hoseok hasta el...

"Te amo".

Era la primera vez que esa palabra me hacía entrar en pánico, estaba mal, muy mal. Estaba tan concentrado imaginado la reacción de Taehyung a enterarse de lo ocurrido que no me percaté de los besos que estaba dándome en el hombro Kim hasta que llegó a mi mejilla.
Me giré tapando mi cuerpo con las sábanas, como si no me hubiera visto antes.

- Hobi, ¿Estás bien? Puedo imaginarme que tienes dolor de cabeza por la resaca.- Acarició mi brazo y yo tomé su mano.

- Kim, tenemos que hablar sobre lo ocurrido ayer.

- Pensé que no te acordarias.- Bajo su mirada.- Entiendo que te arrepientas.

«¿Arrepentirme? No, nunca.»

- No es eso, Kim.- No sabía lo que decía o lo que pensaba, y eso podría ser un problema.- Lo decía de verdad.- Taehyung me regaló una sonrisa.- Pero, me tengo que volver a alejar de ti.

- ¿Hobi me amas?- Preguntó tomando mis rostro delicadamente.

«No Jung Hoseok, no le dejes enamorarte.» Me aparté rápidamente y comencé a buscar mi ropa.

- Contesta.

- Necesito volver al noraebang.

×××

- Gracias por tráeme señor Lee.- Le sonreí al chófer que con mucha educación se despidió de mí.

Entré al lugar, nuevamente por la zona trasera pensando que nadie me vería menos me estuvieran esperando en ésta.
Al darme la vuelta sentí un dolor en mi mejilla y caí al suelo. Levanté la mirada y ahí delante de mí estaba aquél hombre horrible, el que atormentaba a todos. El jefe.

- No, por favor no.- El miedo me apoderó, estaba segurísimo de lo que iba a ocurrir pero igualmente suplicaba que no me haga nada, algo que no funcionará.

Dos hombres que se encontraban a su lado me tomaron de los brazos y cubrieron mi boca.

+KM+

No entendía porqué siempre pasaba lo mismo, porqué él no me puede amar como yo lo hago. Sabía un poco de su pasado, le habían hecho daño y no quería pasar por lo mismo, pero yo no soy como ellos, yo no quería dañar más a ese chico ¿Quién diría que vive esa vida horrible?
Yo sabía que algo pasaba detrás de todo ésto, algo con el Noraebang y con Shin Hoseok.

Shin Hoseok, él es el problema. Lo había visto varias veces en Noraebang, incluso había visto como se iba con Hobi. Sabía que ese era el cliente que Hobi se había referido aquél día cuando vino a mi casa llorando.

- Buenos días señor Kim.- Saludo Hyungwon bajado del coche de su "novio".

- Buenos días Hyungwon, ¿preparado para sesión de fotos?

- Como siempre jefe.- El chico me dió el paso para que entrara primero a la empresa, sin embargo le dejé que vaya delante de mí.

Al darme la vuelta ese idiota seguía dentro del coche mirándonos fijamente, Hyungwon no se merecía estar con ese chico.

- Dime Chae, ¿aprovechaste bien las vacaciones con tu chico?- La expresión se volvió triste pero igual llevaba una sonrisa.

- No quiso viajar y pasé los dos meses con mi familia. Tenía pensado ir juntos a Francia y pedirle matrimonio.

- Oh, tranquilo, seguro estaba muy ocupado con el trabajo, es empresario ¿No?

- Sí, él me dijo lo mismo.- Se encogió de hombros.- Nos vemos luego tengo que dirigirme a el estudio de fotografía.

- Vale, que te vaya bien.

Me despedí del chico y entre al ascensor para luego ir a mí oficina.

×××

Gucci Bitch [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora